Lucy Hale pierde la paciencia y responde con dureza a quienes critican su delgadez

Lucy Hale, actriz. Instagram
Lucy Hale, actriz. / Instagram

"Como alguien que sufrió de anorexia, no me tomo esos comentarios a la ligera", ha dicho la actriz.

Lucy Hale pierde la paciencia y responde con dureza a quienes critican su delgadez

Lucy Hale ha perdido la paciencia y ha estallado en las redes sociales. La actriz, reconocida principalmente por su papel como Aria Montgomery en la serie juvenil Pretty Little Liars, no ha soportado los comentarios negativos de los usuarios que aseguran que “está demasiado delgada” y ha decidido hacer frente a la polémica con un contundente mensaje.

Aunque la famosa suele recibir constantemente escritos señalando su cuerpo y su peso, ha sido un ofensivo y particular tuit el que ha desatado la indignación de la estrella. “Ningún hombre heterosexual aprobaría esa apariencia anoréxica. Eso es para chicos gays y ‘fashionistas’. Te pedimos, por favor, que te comas una hamburguesa”, fueron las duras palabras que utilizó un seguidor en la red social.

 

Ante semejante ataque, Hale, dolida y molesta, prefirió no quedarse callada y contestar: "Estoy disgustada porque un hombre llegue siquiera a pensar en decirle estas cosas tan horribles a una mujer. Deberías sentirte avergonzado de ti mismo. Como una persona que solía luchar contra la anorexia, no me tomo estos comentarios a la ligera. Estoy sana y feliz y no me conoces. Así que quédate con tus comentarios repulsivos", escribió la intérprete. "Eres sólo otro hombre inseguro escondiéndose detrás de una computadora. Chico, adiós", añadió. La respuesta de la actriz generó una lluvia de reacciones de los fanáticos, quienes enseguida salieron para defenderla.  

Lucy Hale es una de las tantas celebridades que ha confesado públicamente que ha sufrido de algún trastorno alimenticio. En el 2012, la joven confesó en una entrevista con la revista Cosmopolitan que había tenido que lidiar con serios problemas gracias a su peso y desde entonces, tras superar su lucha, se ha dedicado a defender y apoyar a quienes viven un drama similar.

 

Vancouver Indian Summer 🌞

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

 

 

Another from my (tv) brother @jayson_blair 🤓

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

 

 

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

 

Comentarios