Buscar

Cómo lucir un vestido de novia en la alfombra roja: lección de Kate Middleton

Los duques de Cambridge asistieron a la entrega de los BAFTA, los prestigiosos premios británicos del cine y la televisión. Durante su aparición no solo lució joven y natural, también elegante y espectacular.

Cómo lucir un vestido de novia en la alfombra roja: lección de Kate Middleton
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, asistieron a entrega de los BAFTA, los prestigiosos premios británicos del cine y la televisión, que tuvieron lugar en Royal Albert Hall de Londres.

En esta edición número 72, la duquesa impresionó con el magnífico look que llevó. Middleton ha dado una lección magistral de cómo llevar un vestido de novia a la alfombra roja. Vimos a Kate con un diseño de escote asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus hombros. El tirante estaba adornado con flores y un fino cinturón que enmarcaba su esbelta figura, que además destaca aún más con una vaporosa falda con volumen y movimiento. El vestido era completamente blanco y la duquesa lo conjunto con un clutch, también en blanco, pero con apliques en plateado y zapatos del mismo color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s an incredibly glam date night for the Duke and Duchess of Cambridge as they arrive at the #BAFTA Awards at Royal Albert Hall in London! ✨ Swipe for a closer look at Kate’s beautiful earrings, which belonged to Princess Diana.

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

 

En cuanto a su look de belleza, Middleton escogió recoger su ondas marrones con un moño que hacía destacar su escote, además, llevó unos pendientes de diamantes con perlas en forma de lágrimas que fueron parte del joyero de la princesa Diana de Gales.

Esta fue la tercera vez que Kate acudió a estos premios. En su debut nos dejó impresionados con un vestido negro con estampado de flores de Alexander McQueen. El pasado 2018 también nos gustó su elección, pues la duquesa se decidió por un difícil vestido verde oliva de Jenny Packhman, cuando estaba de siete meses de embarazo. @mundiario