Dos looks que pasarán a la historia: Melania Trump y Brigitte Macron

Melania Trump y Brigitte Macron.
Melania Trump y Brigitte Macron.

La francesa ya se ha encargado de demostrar que la diferencia de edad es solo una cifra y, sin duda, el  papel en la presidencia de su país apunta a que será más activo que el de Melania.

Dos looks que pasarán a la historia: Melania Trump y Brigitte Macron

Las comparaciones son odiosas, pero a veces inevitables. La toma de posesión de Trump generó comparaciones de atuendo y similitudes de la primera dama, Melania, con Jacqueline Kennedy, que en 1961 se convirtió en un icono de la moda en EE UU. La señora de Trump, con vestido celeste de cachemira, entallado, con guantes altos, zapatos de tacón y recogido en un moño delicado, hizo gala de su estilo sofisticado, lejos de la naturalidad que caracteriza a Brigitte Macron. Mucho más discreta, con un maquilaje de cara lavada y un sencillo traje de chaqueta de Louis Vuitton, acompañó a Macron a recoger las “llaves del Elíseo” en una ceremonia calculada al milímetro.  

Melania Trump. / Pinterest

Melania Trump el día de la jura de su marido. / Pinterest

Brigitte Macron. / Pinterest

Brigitte Macron el día de la jura de su marido. / Pinterest

La única coincidencia entre las dos primeras damas, la cromática. El outfit monocolor de Melania era de Ralph Lauren, con un marcado maquillaje y muchos accesorios. Para Brigitte el look escogido fue mucho más sobrio, con ausencia total de joyas y sin maquillaje aparente.

Una lección de estilo y de madurez que la nueva primera dama parece haber dado. A estas alturas, la francesa ya se ha encargado de demostrar que la diferencia de edad es solo una cifra y, sin duda, el  papel en la presidencia de su país apunta a que será más activo que el de Melania, ausente hasta el momento.

Suscríbite gratis a nuestras noticias y análisis sociales AQUÍ

 

Dos looks que pasarán a la historia: Melania Trump y Brigitte Macron
Comentarios