El look perfecto para la lluvia lo tiene Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Los duques de Cambridge estuvieron de visita por Blackpool, lugar donde vimos a la estilosa duquesa decantarse por el color verde, con el cual nos sorprendió gratamente gracias a un abrigo y un vestido midi.

El look perfecto para la lluvia lo tiene Kate Middleton

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, estuvieron de visita por Blackpool. En ese lugar logramos ver a la duquesa con el estilo perfecto para la lluvia combinando prendas que quizás no muchas personas no se atreverían a llevar en conjunto.

Kate decantó por un abrigo de vestir color oliva de Sportmax junto a un vestido midi de Michael Kors con estampado de pavo real que combinó con unas botas mosqueteras de Ralph Lauren  y un mini bolso color verde menta de Manu Atelier.

 

Tras una semana de descanso Kate y Guillermo han aparecido una gran variedad de actos, siendo uno de los más comentados ese en que vimos a la Familia real británica celebrando el 50 aniversario de la coronación de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales.

Pata el día lluvioso la duquesa de Cambridge acierta gracias a que elige las prendas de la temporada y en distintas tonalidades de verde. Pero siendo el más destacable el del abrigo, en un tono oliva que Middleton ha lucido en otras ocasiones.

Los duques visitaban el lugar por varios proyectos de inversión para la regeneración de la ciudad inglesa. @mundiario

 

Comentarios