El look más royal de Meghan Markle en una tarde de polo con Harry

El príncipe Enrique y Meghan Markle. / Archivo.
El príncipe Enrique y Meghan Markle. / Archivo.
Los duques de Sussex han disfrutado de en día de polo en Santa Bárbara donde Markle sacó de su armario un atuendo que ha llamado la atención al ser muy 'british'.
El look más royal de Meghan Markle en una tarde de polo con Harry

Si hay algo que ha caracterizado a Meghan Markle es que desde que se casó con el príncipe Harry, ella se ha mantenido muy fiel a su estilo, sin adoptar mucho la moda británica y manteniendo su look muy hollywoodiense. Pero en su última aparición ha sorprendido y es que se ha dejado ver con el look más 'british' que recordemos hasta ahora.

Markle ha acompañado a su esposo, el príncipe Harry, a una tarde de polo. Ambos asistieron al Santa Barbara Polo and Racquet Club para pasar un día diferente donde la gran atracción ha sido la duquesa y su look. 

La exactriz se dejó ver con un look monocromático compuesto por un pantalón corto plisado con efecto falda en conjunto a una blusa de fondo negro con lunares blancos. Ambos diseños son firmados por la marca neoyorquina Khaite y no podemos dejar pasar los complementos. Para la ocasión, Markle lució un sombrero de ala ancha en negro y unas enormes gafas de sol, además, un cinturón negro de charol al nivel de la cintura, unos salones negros y unos impactantes labios rojos.

La duquesa fue la encargada de entregar el trofeo a los ganadores y beso en la mejilla a cada ganador hasta llegar a su esposo, a quien dio un llamativo beso en la boca. Al evento asistieron otros famosos como Abigail Spencer y Rebel Wilson. Estos partidos de polo seguramente conectan al duque de Sussex con su país natal, donde participaba en diferentes eventos, muchos de ellos a favor de la caridad, junto a su hermano. 

También es un deporte que practicó su padre, el príncipe Carlos de Gales, quien participaba en múltiples partidos a los que asistía con su esposa Diana de Gales. Justamente el look de la duquesa parece ser un pequeño guiño a su suegra, quien solía lucir muchos looks de lunares. 

Se espera que los duques lleguen a Reino Unido en junio para celebrar el Jubileo de Platino de Isabel II. Llegarán junto a sus hijos Archie y Lilibeth, siendo la primera vez que la pequeña conozca a su famosa bisabuela e incluso a su abuelo, el príncipe de Gales. Quedará por ver este esperado reencuentro entre los Sussex y el resto de los Windsor.  @mundiario

 

Comentarios