El look de Maradona que opacó la inauguración del Mundial

Maradona junto a otras figuras del fúbol mundial_opt
Maradona junto a otras figuras del fúbol mundial. / RRSS

El astro argentino tuvo una particular forma de vestir. Su atuendo fue objeto de todo tipo de críticas, haciendo que se virilizara.

El look de Maradona que opacó la inauguración del Mundial

Maradona es Maradona. No solo dentro de una cancha también fuera de ella. El astro argentino estuvo en Moscú y disfrutó de los actos inaugurales del Mundial. El excapeón del mundo vio con lujos de detalles el evento previo al partido con un atuendo que no se perdió de vista.

El Diego vistió  traje azul, camisa celeste, corbata negra y celeste, gafas azules y un reloj negro y dorado. Maradona  vio el partido de Rusia ante Arabia Saudita, donde los locales golearon 5-0. En el palco de honor el argentino estuvo acompañado por otras figuras del balompié como Ronaldo (El brasileño), Casillas, Xavi y Puyol.

Maradona se lució y sin decir una palabra. Fue vedette en los actos previos y se llevó l atención de los 80 mil aficionados que llenaron el Estadio Luzhnikí. El argentino ha vuelto a formar parte de los eventos de la FIFA con la llegada de Gianni Infantino, quien no ha ocultado su admiración por que ha sido considerado el mejor jugador de la historia.

El ‘10’ argentino disfrutó del partido y también del ambiente. Maradona también acompañó a una delegación árabe que fue a ver el partido de los saudíes. No solo fútbol se vivió en la inauguración, también la particular forma de vestir del ‘Diego’. @mundiario

Comentarios