¿Un look ideal para el verano?: Paula Echevarría tiene la clave

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz lleva un precioso vestido ideal para el verano que puedes llevar durante una salida, un viaje al mar, un día de piscina... un montón de posibilidades que tu misma puedes explorar.
¿Un look ideal para el verano?: Paula Echevarría tiene la clave

Paula Echevarría a entrado en modo verano y esto quiere decir que en su Instagram nos irá regalando diversos looks con los que podremos inspirarnos en los próximos meses.

La actriz ha elegido un vestido de H&M digno para arrancar la temporada y que pueden lucir mujeres de todas las tallas. Puedes usar el look que ha elegido Paula para una salida de amigos, un día de playa o piscina... las opciones son infinitas.


Quizá también te interese:

​Paula Echevarría lleva el vestido perfecto para realzar tu escote


Se trata de un vestido de caftán en mezcla de lino en tono terracota y blanco con estampado de palmeras. El diseño pertenece a Desmond & Dempsey x H&M, colección inspirada en Australia, lugar de nacimiento de Molly Goddard y Joel Jeffery, los fundadores de Desmond & Dempsey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes, ni te cases ni te embarques... 🚫👰🏻🚫⛵ Nunca lo entendí muy bien.. pero me gusta un refrán! 🤪

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Paula combinó dicho diseño con unas sandalias planas en piel marrón de Dior y bolso del mismo color de Ralph Lauren. También podrías combinarlo con unas zapatillas blancas o unas cómodas bailarinas. @mundiario

Comentarios