Letizia impacta y contagia su rostro chinesco a otras famosas

portada_letizia-655x368
Letizia, reina de España.

Letizia siempre se sitúa a la vanguardia de la moda, esta vez incluso la luce en su propio rostro, transformándolo con un look orientalizante. Pero no sólo ella, muchas famosas españolas y extranjeras están aplicando a sus rostros estos mismos esquemas. Hacemos un repaso de 7 celebrities cuyas caras han cambiado y dejamos que el lector evalúe sus transformaciones.  

Letizia impacta y contagia su rostro chinesco a otras famosas

Lo oriental siempre es "tendencia". Y Letizia siempre se sitúa a la vanguardia de la moda, esta vez incluso la luce en su propio rostro. Una faz producto de retoques "orientalizantes" que comentamos en detalle en nuestro último artículo de MUNDIARIO. ¿Por qué la reina Letizia quiere emular a Fu-Manchú?   Por ello y como un referente estilístico,  una empresa china ha utilizado la imagen de la monarca para vender sus productos. La empresa en cuestión es Kashmir Soul y se dedica a la venta de pañuelos y pashminas.

Aunque haya discrepancia de opiniones que basculen entre considerarlo seductor, exótico hasta ridículo y grotesco, el caso es que el rostro fumanchunesco que exhibe últimamente Letizia también tiene sus seguidores.

Un grupo de famosas se han debido apuntar a esta tendencia por los grandes paralelismos que existen entre ellas. La mayoría rondan la cincuentena –por arriba o por abajo– y comparten con Letizia algunos de estos rasgos: cejas mefistofélicas, ojos achinados, pómulos hinchados o salientes en oblicuo.

Algunos cortesanos defienden a capa y espada esta frenética actividad estética de la reina consorte, pero otros consideran que estos retoques están desvirtuando su rostro, al igual que los de estas famosas que enumeraremos a continuación. Mujeres que en la juventud  fueron muy bellas y hoy con estos cambios presentan una realidad al menos discutible. Dejemos que el lector opine si mejoran o no: 

Amaia Montero

amaia

Amaia Montero, la cantante de La Oreja de Van Gogh, apostó con poca fortuna por emprender una carrera en solitario, tal vez por sus ansias de protagonismo. Fracasó en su empeños como otrora lo hiciera Vicky Larraz cuando se fue de Olé Olé. Su rostro regordete y dulce ha transmutado en la madurez  como los lectores pueden ver, también con un aspecto orientalizante.

Mariló Montero 

 mariló montero

Aunque muy criticada por sus comentarios "naif", para su edad es una de las más vistosas y atractivas presentadoras de la televisión. Últimamente su rostro ha experimentado ciertos cambios en la misma línea chinesca. Se ha barajado como autor de los retoques al Dr. Federico Mayo. 

Ivonne Reyes 

Ivonne reyes

Uno de los rostros más hermosos del mundo del cuore, destacó siempre por ser una mezcla de exotismo y de eterna juventud. Sin embargo, al haber caído en esta tendencia no estamos seguros de si le favorece.

Madonna 

madonna

La reina del pop sigue su lucha contra el tiempo muy en la órbita de la reina , ejercicio y musculación constante, dieta y retoques, que la van manteniendo acercándose a la sesentena. Últimamente comparte con Letizia el look fumanchumesco.

Killye Minogue

Killy Minogue

La monísima cantante australiana ha caído en picado en la tendencia de Letizia. Tal vez tener parejas más jóvenes que ella la han lanzado a esta carrera estética. Una lástima porque aquí si hay unanimidad en que está muy poco favorecida. 

Carmen Cervera

 thyssen

La  ex miss y Baronesa nunca ha gestionado bien su atractivo. Un rostro hermoso y un buen tipo que nunca ha ido acompañado de buen tino y elegancia en el vestir y, sobre todo, ha relativizado la importancia del peinado, algo capital en el aspecto global de una celebritie. Ella con la excusa de "la naturalidad" ha exhibido siempre cuatro pelos de tono anaranjado en poca consonancia con su título. Tampoco ha acertado con los retoques, pese a ser su cirujano el prestigioso Dr. Planas.

Paula Vázquez

MADRID, SPAIN - JANUARY 31:  Paula Vazquez attends the photocall of 'Movistar+ channel #0' Fist anniversary at 'Movistar+' Studios on January 31, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La gallega últimamente ha presentado un nuevo rostro que ha desconcertado, casi tanto como por sus declaraciones políticas en la órbita podemita que nadie se esperaba. Ambos supuestos estarían en la línea de relanzar su carrera, un poco ralentizada. Su nuevo concurso Fama será crucial. 

Letizia 

efe_20180201_122430809

La lucha contra el envejecimiento es una batalla perdida. Y llega un momento que hay que saber parar a tiempo. Lo extraño es que Letizia todavía es relativamente joven  para que se embarque en estos proyectos que  aportan una imagen de frivolidad muy perjudicial para la corona, sobre todo ahora que Felipe VI ha aumentado su popularidad.

Muchos coinciden en que "era mucho más hermosa cuando presentaba el telediario" aunque no reparan que la imagen que entonces teníamos de ella era  completamente  frontal... que no dejaba vislumbrar su barbilla prominente y nariz ganchuda.  Hoy, liberada por obra y gracia de la cirugía de esos dos apósitos estaría hermosísima si no hubiera caído en esta vorágine absurda de retoques que la llevan de ser una semisosias de Rania de Jordania, Melania Trump, Fumanchu o el mismísimo transexual padre de las Kardassian.

El doctor Javier Mato de la prestigiosa firma Mato Ansorena ha asegurado que esto es producto de que "el médico privado de la reina suele abusar de los tratamientos: "Siempre he dicho que es una mujer muy guapa, no necesita convertirse en una barbie".

Por otro lado, el médico de moda en Sevilla, al que acuden muchas celebrities, el cordobés Javier Murillo, afirma que "Los tratamientos y retoques bien ejecutados siempre perfeccionan el rostro de la mujer" . "La mujer en las manos de un profesional con principios mejora siempre porque consigue suavizar el paso del tiempo". Al preguntarle sobre los conceptos sentencia: "Los conceptos que siempre deben primar son la armonía y la naturalidad, para que no hagan perder nunca la identidad". Algo que absolutamente ha perdido Letizia hace mucho tiempo. @mundiario

Comentarios