El look aristocrático de Olivia Palermo confirma la tendencia en abrigos

Olivia Palermo, socialité. Instagram.
Olivia Palermo, socialité. / Instagram.
La socialité neoyorquina se ha dejado ver con unos altísimos botines y un magnífico abrigo con estampado animal, lo que confirma lo que ella misma viene anunciando desde hace semanas.
El look aristocrático de Olivia Palermo confirma la tendencia en abrigos

Los looks arriesgados y diferentes son lo de Olivia Palermo. La socialité se ha dejado ver con unos altísimos botines negros que le sentaban fenomenal junto a un abrigo con estampado animal, siendo la tercera vez que Palermo lleva este print, confirmado una de las tendencias de la temporada en temas de abrigos.

La socialité se dejó ver con un look muy aristocrático, donde predominaba el negro y blanco. Sin duda, con su estilo, la famosa deja ver que puede ser muy elegante y sofisticada. El abrigo es lo primero que vemos, es largo, con tejido de peluche y estampado animal, en esta ocasión, de tigre.

 

Combinó el diseño con una camisa blanca oversize cuyas mangas sobresalían del abrigo y unos leggins negros básicos de terciopelo. Olivia puso broche de oro a su estilo con unas botas militares altísimas, planas y con cremallera en la parte delantera. Un look que grita Nueva York a los cuatro vientos. @mundiario

Comentarios