Lluvia de palos a Rosalía por ¿compararse con la Virgen María?

Rosalía, cantante. / Instagram @rosalia.vt
Rosalía, cantante. / Instagram @rosalia.vt

Los seguidores han estallado contra la famosa por su última publicación en Instagram. ¿Ya la viste?

Lluvia de palos a Rosalía por ¿compararse con la Virgen María?

Rosalía inicia el nuevo año de la misma forma que finalizó el anterior: en medio de una polémica. ¿El motivo, esta vez? Nada menos que una fotografía “comparándose” con la Virgen María que ha enfurecido a los usuarios de Instagram.

Quizás también te interese:

 

La intérprete de A Palé ha puesto la red social de cabeza al compartir una imagen en la que aparece con un albornoz rosa de lunares, zapatillas brillantes, sus características uñas extravagante y el entrecejo que ha estado popularizando en los últimos meses.

Pero eso no ha sido lo que ha molestado a los fanáticos, sino el hecho de que la celebridad quisiera hacer una referencia directa a la similitud de su pose con la de la Virgen María.

Rosalía acompañó su publicación con una imagen de esta y un emoji de una paloma y los internautas no tardaron demasiado en reaccionar ante este atrevimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

“Blasfemia”, “¡No me gusta la comparación!”, “Te crees una diosa”, “Muy desubicado que se trate de comparar con la Virgen María”, “Eres una irrespetuosa”, “Se te ha ido la olla bastante pronto”, “Pero quien te has creído tu? Papanatas. Es q ni por virgen ni por llamarte Maria” o “Las alusiones de @rosalia.vt a elementos religiosos católicos tratados como si fueran puramente folclóricos son ofensivas”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la estrella. @mundiario

Comentarios