Lluvia de palos a Millie Bobby Brown por… ¿promover comportamientos peligrosos?

Millie Bobby Brown, actriz. Pinterest.
Millie Bobby Brown, actriz. / Pinterest.

La actriz de Stranger Things ha sido duramente criticada por los padres de familia gracias a su último comercial para la firma Converse.  

Lluvia de palos a Millie Bobby Brown por… ¿promover comportamientos peligrosos?

Millie Bobby Brown es la estrella del momento. La pequeña actriz se ha robado el corazón de los fanáticos con su increíble interpretación de Eleven en la serie Stranger Things, pero, como sabemos, la fama también viene seguida de los problemas. 

La estrella enfrenta una nueva polémica por su último comercial para la marca Converse, ya que los padres de familia han criticado a la famosa por presuntamente “promover comportamientos peligrosos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

excuse me...ummm ☁️

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

 

En el clip de la campaña vemos a Millie hablando desde el asiento del copiloto de un coche. En el diálogo la británica habla sobre su lucha contra quienes le dicen cómo debe ser una chica y qué atuendos debe lucir. Pero eso no fue lo que enfureció a los adultos, sino algo más: el hecho de que Brown se atreviera a poner sus zapatos Converse en el tablero del automóvil mientras este se movía.

Los padres defendieron que esta conducta peligrosa e inapropiada podría ser copiada por otros niños y adolescentes. Y ahí no quedo todo, ya que todo este drama llevó a que la Autoridad de Estándares de Publicidad (ASA) iniciara una investigación y análisis sobre el anuncio.

Al final las autoridades determinaron que la campaña no infringía ninguna regla, mientras que los jefes de Converse aseguraron que el mensaje del anuncio era claramente sobre los zapatos y no sobre los autos. @mundiario  
 

Comentarios