Lluvia de palos a Kim Kardashian por posar en topless junto a su hija

Kim Kardashian, empresaria. / Seventeen.com
Kim Kardashian, empresaria. / Seventeen.com

La empresaria ha vuelto a posar semidesnuda en las redes sociales, pero esta vez con la compañía de su hija de apenas nueve meses de edad, Chicago West, quien a simple vista tampoco llevaba ropa encima.

Lluvia de palos a Kim Kardashian por posar en topless junto a su hija

Estamos acostumbrados a ver a Kim Kardashan presumiendo de su esbelta figura en las redes sociales. La empresaria estadounidense no tiene reparos en publicar imágenes candentes, sea con poco o nada de ropa. Pero, ¿hasta donde es capaz de llegar la esposa de Kanye West?

Kim Kardashian se encuentra promocionando su nueva línea de maquillaje, una campaña que empezó unos días atrás y que no está exenta de polémica. Resulta que la socialité ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece posando en topless. ¿Vaya sorpresa, eh?

Sin embargo, lo que llama la atención es que aparece junto a su hija de apenas nueves meses de edad, Chicago West, quien, para sorpresa de muchos usuarios, tampoco llevaba ropa encima, a simple vista. Es más, se puede apreciar como una parte del pecho de la pequeña quedó expuesta ante las cámaras de David LaChapelle.

"¡Mi bebé celestial!", escribió Kim Kardashian al pie de una postal que, ciertamente, proyecta ternura. En ella, vemos a la modelo maquillada con una sombra de ojos rosada brillante y vistiendo un pantalón platinado, y abrazando a su hija. Ambas, sentadas y juntas en un sillón azul brillante.

Pese a lo angelical que lucen las dos, especialmente Chicago, la foto ha despertado miles de comentarios, que en su mayoría son críticas a la madre. Algunos de sus seguidores aseguran que su hija no debería (pues de poder, puede) salir en sesiones fotográficas de este tipo, ya que podría generar malos entendidos.

Otros, en esta misma línea, acusaron de Kim de usar a su hija para obtener más likes en su publicación (lleva más de 4 millones). "Tú no estas mostrando tus sombras, tu cuerpo. Apuesto que vas a enseñarle lo mismo a tu bebé. Desvergonzada", es otro de los comentarios que se alcanza a leer.

Criticada por maquillar a sus hijas

Horas antes de dicha publicación, Kim Kardashian había compartido una foto de North, la mayor de sus hijas, luciendo un atuendo naranja con una sombra de ojos a juego: "Mi linda", escribió la empresaria. Una postal que tampoco fue bien recibida por sus seguidores. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My cutie 💥⚡️💥

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios