¿Cómo se llevan el príncipe George y la princesa Charlotte con su niñera española?

María Teresa Turrión Borrallo llegó hasta la Familia real británica durante los primeros meses de vida del hijo mayor de la pareja, y desde entonces, ha sido una gran fuerza en la vida de los duques de Cambridge.
Aunque ser niñera de los niños de la Familia real británica es toda una responsabilidad, la española María Teresa Turrión Borrallo se lo toma con calma. Desde que naciera el príncipe George de Cambridge, primogénito de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la asturiana ha estado muy presente en la vida de la familia para asegurarse de que los niños reciban tanto educación como afecto.
Turrión ha sido una constante en la vida de los duques de Cambridge, ya que llegó a penas ocho meses después de que el futuro rey naciera. María cuenta con 47 años de edad y nació en España. Aunque intenta ser todo lo discreta que puede, sigue siendo una gran interrogante para muchos medios ya que ha estado en la vida de los duques desde hace años, manteniéndose como niñera también de la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Se sabe que antes de trabajar con Catalina y Guillermo de Cambridge, la niñera trabajó con la aristocracia y se graduó del prestigioso Norland College en Bath, una escuela que se especializa en la formación de niñeras. La mayoría de las egresadas terminan trabajando para ricos y famosos para cuidar y educar a sus hijos.
María Teresa destaca por estar entregada a su trabajo y las pocas veces que ha sido vista en actos oficiales, se ha cuidado de llevar el uniforme marrón del Norland College que la distingue como una niñera. Así han sido los casos en que la vimos en la boda de Pippa Middleton o el bautizo de la princesa Charlotte.
La niñera vive en Kensington Palace para estar a la disposición de sus contratadores e incluso ha tenido viajes oficiales junto a la familia, que la han llevado hasta Australia o Canadá.
En varias ocasiones se le ha visto con el príncipe George y la princesa Charlotte en Londres, a quienes lleva de paseo a parques y se encarga de que pasen un buen tiempo lejos del entorno real que les rodea.
“María ama mucho a los niños”, dijo una fuente a People. “Puede ser firme y estricta, pero también es muy cariñosa y suave con ellos”, aseguró.
Según cuentan los medios ingleses, el gorro que la princesa Charlotte llevó el día en que salió del hospital, fue un regalo de Turrión. Los duques aprecian la presencia de María en la familia ya que confían plenamente en ella, no solo cuando deben asistir a compromisos oficiales fuera y dentro del Reino Unido, sino que valoran los modelos de crianza que les han inculcado, y su carácter estricto pero claramente amoroso. @mundiario