La llamativa delgadez de María Valverde desata las críticas de los seguidores

María Valverde, actriz. Instagram
María Valverde, actriz. / Instagram

Los usuarios de Instagram han arremetido contra la actriz porque ésta luce “demasiado flaca”.

Nadie se salva de las redes sociales. Y menos las celebridades. A algunas las señalan por gordas, como es el caso de Rihanna y Hillary Duff; mientras que otras, como María Valverde, se convierten en un blanco de duros ataques por su “extrema delgadez”. La actriz ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram que ha encendido las alarmas de los seguidores.

Aunque en la captura la protagonista de Tres Metros Sobre El Cielo luce de lo más sonriente, lo que ha llamado la especial atención de todos es el físico de la estrella, que a juicio de los followers es preocupante y los ha escandalizado. "Qué flaca, cómo se obsesionan por estar delgadas pero tú ya te pasaste muy delgada y rara te ves", "No está demasiado flaquita? Me parece haberla visto no tan flaca", "Estoy con vosotras, está muy delgada, eso no es sano", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Gracias @cindyfigueroa_official por llevarme de vuelta a mi infancia. ❤️ Thanks @cindyfigueroa_official for taking me back to my childhood ❤️

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

A pesar de su preocupante delgadez y de que se encuentra un tanto alejada de la industria del cine y la televisión, al parecer María Valverde vive uno de los mejores momentos de su vida. Recientemente ella y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel se dieron el “sí quiero” en una boda secreta en Las Vegas y  tal parece que ahora su romance acaricia la cima del éxito. "Las épocas buenas vienen con todo y soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy bien, muy contenta", declaró la intérprete hace unos meses.