‘Live It up’, el tema oficial de Rusia 2018 ya tiene vídeo

Live It Up_opt
Live It Up. / RRSSLive It Up_opt

El tema oficial del Mundial y producido por el DJ Diplo ya tiene un vídeo que se puede disfrutar en las distintas plataformas digitales.

‘Live It up’, el tema oficial de Rusia 2018 ya tiene vídeo

Ya se puede vivir el Mundial. Su tema oficial de corte electro dance tiene vídeo. No solo se puede disfrutar de los pegajosos sonidos producidos por el DJ Diplo, ahora se puede apreciar un vaivén de imágenes alegóricas a Rusia 2018. ‘Live It Up’ ya es una de las mejores canciones de los torneos organizados por la FIFA. Will Smith, Nicky Jam y Era Isteferi los encargados de darle cadencia a la lirica.

Los artistas contaron con la presencia de un invitado especial. De un jugador que sabe lo que es ganar una Copa y disfrutar de la fiesta. Ronaldinho Gaucho estuvo en el corto para ponerle su magia.

Vídeo oficial de Rusia 2018. / Youtube

 

El tema  sigue la tendencia  del ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull o el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira y será el himno de esta 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Los aficionados ya pueden disfrutar del vídeo, mientras esperan la presentación oficial de la canción en los actos previos de la Final que se realizará el venidero 15 de julio. @mundiario

Comentarios