Lionel Messi, ¿padre por tercera vez?

Lionel Messi con sus hijos Mateo y Thiago. Instagram
Lionel Messi con sus hijos Mateo y Thiago. / Instagram

La prensa argentina ha asegurado que la estrella del FC Barcelona y su esposa Antonella Rocuzzo estarían esperando su tercer retoño.

Lionel Messi, ¿padre por tercera vez?

La familia Messi Roccuzzo sigue creciendo. Los medios de comunicación argentinos aseguran que Lionel Messi será padre por tercera vez. Según la prensa, la esposa de la estrella del fútbol, Antonella Roccuzzo estaría en el primer trimestre de gestación y pronto los pequeños Thiago y Mateo podrían tener un nuevo o nueva compañera de equipo.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular en los últimos días, a raíz de una serie de fotografías colgadas en las redes sociales, en la que se puede ver a la pareja del capitán de la selección argentina luciendo vestidos largos y holgados. "Mejor, esperemos. Porque esto lo ha filtrado alguien que les quitó la ilusión a Leo y Antonela de contarlos ellos si se confirma. Leo va a decirlo cuando los estudios lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar", dijo un miembro de la familia Messi, según cita el diario El País.

 

Recuerdos❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

De momento la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 30 de junio en una exuberante boda para 350 invitados, no ha confirmado la noticia, pero seguramente de ser cierto el futbolista lo publicará en los siguientes días, tal como hizo con la noticia de los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta en Instagram.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo han protagonizado una gran historia de amor juvenil que con el paso de los años se ha ido transformando en una relación fuerte ante las adversidades y la vida pública. Los argentinos se conocieron cuando tenían apenas 10 años y ya de niños jugaban a ser novios. En el 2007 hicieron público su romance y el 2 de noviembre de 2012 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Thiago; a quien luego el 11 de septiembre del 2015, se le unió Mateo para completar el cuadro familiar, que al parecer, seguirá creciendo. 

 

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Disneyland❤️ Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Feliz cumple amor nuestro!! 🎈🎈Gracias por alegrarnos los dias con tus sonrisas❤️ Te amamoooos mucho matu! 🎉🎉🎉🎉#unañoya

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Comentarios