Lindsay Lohan enfrenta una nueva polémica: ¡por un libro que nunca escribió!

Lindsay Lohan, actriz. / RR SS.
Lindsay Lohan, actriz. / RR SS.

Una editorial exige que la famosa pague 365.000 dólares por incumplir un acuerdo sobre una autobiografía firmado en mayo de 2015.  

Lindsay Lohan enfrenta una nueva polémica: ¡por un libro que nunca escribió!

Y en un nuevo capítulo de la desastrosa vida de Lindsay Lohan presentamos: el drama por el libro que nunca llegó a escribirse. La editorial Harpercollins ha iniciado una demanda para exigir que la famosa pague 365.000 dólares, luego de incumplir un acuerdo sobre una autobiografía firmado en mayo de 2015.

La solicitud, presentada en la Corte Suprema de Manhattan, detalla que la celebridad firmó un contrato para escribir un libro sobre su historia, pero parece que luego de recibir un jugoso adelanto por los futuros derechos de autor simplemente decidió ignorar por completo el compromiso.

"Al no devolver el dinero al Demandante por incumplimiento del acuerdo por parte de los Demandados (Lohan y su empresa Crossheart Productions), los Demandados han recibido una ganancia inesperada y se han enriquecido injustamente”, sostienen los abogados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

La demanda sostiene que la editorial dio a Lindsay suficientes oportunidades para cumplir con el acuerdo: incluso ampliaron dos años la fecha de entrega del manuscrito sobre la problemática vida de la estrella.

Y otro dato importante: el acuerdo final por las memorias de Lohan estaba fijado en más de un millón de dólares, lo que significa que (aparte de lo que debe pagar si la demanda prospera) la polémica celebridad se ha perdido otros 635.000 dólares… @mundiario

 

Comentarios