Lindsay Lohan critica a Cody Simpson por “enseriarse” con Miley Cyrus

Lindsay Lohan. La Voz del Interior
Lindsay Lohan. La Voz del Interior

...Claramente LiLo no es fanática de esta relación. 

Lindsay Lohan critica a Cody Simpson por “enseriarse” con Miley Cyrus

Justo cuando pensabas que Lindsay Lohan estaba acostada en el sofá de su casa sin hacer nada, la actriz emergió de las sombras para decirnos: “¡Hola, estoy aquí, estoy viva y tengo algo que decir!”, cuando absolutamente nadie preguntó.

Hace poco, Lindsay entró en Instagram para proteger públicamente a Cody Simpson, el nuevo novio australiano de Miley Cyrus, porque no es fanática de su relación actual. Cody solía salir con la hermana pequeña de Lindsay, Ali Lohan en 2018 después de separarse de Gigi Hadid. Nadie sabe realmente por qué Cody y Ali se separaron, pero Lindsay está aquí para hacernos saber a todos que todavía se siente ofendida al respecto.

“Cuando te das cuenta de que fallaste y te conformas con menos @CodySimpson... La familia es todo lo que ganaste en The Masked Singer pero perdiste en tu futuro", escribió Lindsay en el pie de una foto de Instagram ahora eliminada. 

Pero debido a que nada nunca desaparece del todo en Internet, aquí está la captura de pantalla de la publicación para tu placer visual:

Lindsay Lohan critica a Cody Simpson por “enseriarse” con Miley Cyrus. / RRSS.

Obviamente, están sucediendo muchas cosas aquí, así que déjanos ponerte al día: además del hecho de que Cody salió con la hermana pequeña de Lindsay, la actriz también fue uno de los jueces de Cody en la versión australiana de The Masked Singer. ¡Cody recientemente ganó el show como Robot porque tiene talento!

Esta es una de las actuaciones de Cody en The Masked Singer para ayudarte a desestresarte después de esta información: 

Es genial, ¿no?   @mundiario

 

 

Comentarios