Lily Collins o cómo lucir sensual y atrevida sin ser vulgar

Lily Collins, actriz. Instagram.
Lily Collins, actriz. / Instagram.

La elegante estrella del cine es una diva cuando se trata de moda y estilo. Como siempre no decepciona y en la fiesta de Givenchy en Tokio demostró que se puede ser sexy sin llegar a lo vulgar.

Lily Collins o cómo lucir sensual y atrevida sin ser vulgar

La estrella de cine Lily Collins es una de esas pocas celebridades que se atreve con la moda sin miedo a los memes y en su última aparición durante una fiesta de Givenchy en Tokio demostró que se puede ser sexy y elegante al mismo tiempo.

Collins es actriz, autora y cantante ocasional, pero también nos gusta pensar que es una modelo a seguir estilísticamente y es que no deja de demostrar lo fantástica que luce con prendas impensables. En su aparición, se le vio con el pelo oscuro y largo, labios dark y un vestido de encaje negro completamente trasparente que seguramente dejó a más de uno con la boca abierta. 

 

El look de Lily es lo que deberías llevar para tu próxima fiesta nocturna y es que muestra que es posible arriesgarse con este tipo de prendas para ser completamente diferentes del resto. Antes del este look, la actriz ya ha demostrado que es capaz de combinar prendas muy interesantes que resultan en espectaculares estilos, si no crees lo que decimos, entonces mira algunas de sus impresionantes apariciones por las alfombras rojas. @mundiario

 

 

 

Lily is a real angel 😇 #lilycollins

Una publicación compartida de Rosiebirdy (@just_somelove) el

 

 

 


 

Comentarios