El líder de Rammstein estaría muy grave por la Covid-19

El cantante Til Lindemann. / Twitter
El cantante Til Lindemann. / Twitter
Bild informó que el cantante de 57 años se encuentra en terapia intensiva, en un hospital de Berlín afectado por la enfermedad.
El líder de Rammstein estaría muy grave por la Covid-19

Til Lindemann es otra de las celebridades que se encuentra afectada por el coronavirus, pero su caso ha sido considerado de gravedad hasta el punto que en estos momentos, se encuentra en terapia intensiva en un centro de salud en la ciudad de Berlín.

Imagen

Después de actuar en solitario en Rusia y regresar a su país el pasado 15 de marzo, Lindemann de 57 años comenzó a presentar síntomas de la enfermedad como fiebres muy altas, y por ello, le realizaron el test resultando positivo.

Bild informa que el cantante fue diagnosticado con neumonía y aunque su estado todavía es grave, ha mejorado en los últimos días su condición respecto al momento cuando ingresó.

David Bryan, tecladista de Bon Jovi dio positivo por Coronavirus

El líder de la agrupación alemana Rammstein no ha sido el único artista del rock afectado por la Covid-19. Días atrás se pudo conocer que el componente de Bon Jovi, David Bryan (tecladista), también está padeciendo por la acción del virus. @mundiario

Comentarios