Una libanesa gastó 23 millones de euros para celebrar su cumpleaños a distancia

Fiesta. / Pexels.
Fiesta. / Pexels.

No todos viven esta pandemia con las mismas restricciones económicas y esta mujer libanesa es la mejor prueba.

Una libanesa gastó 23 millones de euros para celebrar su cumpleaños a distancia

Regalos de diamantes, un chalet de lujo y otras excentricidades, fueron las peticiones cumplidas de una mujer anónima quien cumplió 40 años y no quiso que su momento estelar pasara por alto.

La ubicación de tan magna celebridad fue en la localidad malagueña de Mijas, en donde estuvo en compañía de 10 amigos, tal como las normas propias de la Comunidad de Andalucía lo permitían, sin embargo, otros amigos alrededor del mundo también se hicieron “presentes” en la magna celebración.

La gran suma de dinero gastada obedecía a los deseos de la mujer, ya que en su cumpleaños número 40 no importaba la cantidad que se derrochara, con tal de cumplir el propósito: sentirse más plena que nunca.

Además de los 10 invitados que la acompañaban, otros 150 estuvieron presentes, a lo largo del mundo, y conectados a través de videoconferencia. Los demás amigos de la cumpleañera se unieron a la celebración desde Kuwait, Hong Kong, Qatar, París, Dubái, Moscú y Tokio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tropic Like Its Hot . . . . Bikini and chiffon Trousers @andreaiyamah Hat @philiptreacy Shades @gucci

Una publicación compartida de Debbie wingham (@debbie_wingham) el

Cada uno de sus amigos recibió un catering propio de una celebridad, llevado a domicilio y pagado por la misma cumpleañera, quien, además, también costeó los servicios de limpieza posteriores para que sus amigos no tuviesen que hacer el trabajo sucio. Con este gesto también se aseguraba de que las superficies quedaran desinfectadas y libre de virus.

Todos pudieron ver a la mujer con una capa llena de brillantes en la que diferentes tonalidades de pedrería embriagaban la mirada de los asistentes, y cuyo valor era de 20 millones de euros. La diseñadora de esta prenda fue la artista Debbi Winghan, quien además participó directamente en la organización de la fiesta.

La capa mencionada poseía múltiples diamantes raros, además de 1.000 perlas de agua dulce. En este diseño también participó el sobrino de Alexander McQueen, Gary McQueen. La mascarilla, que siempre debe estar presente en estos tiempos, era un protector facial adornado con un collar de Bulgari, cuyo valor era de 250.000 euros.

La cumpleañera tampoco escatimó gastos al momento de dar presentes a sus seres queridos, puesto que estos incluían brazaletes de diamantes, valorados en 65.000 euros, botellas de champán, cremas de caviar y oro, entre otros. Hasta ahora, esta es la fiesta más costosa celebrada en confinamiento. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios