Liam Payne habla sobre su experiencia negativa en One Direction: “casi me mata”

Liam Payne y Cheryl Cole. /  Europa FM
Liam Payne y Cheryl Cole. / Europa FM

El cantante emprende su carrera en solitario tras tomarse un descanso de la banda que lo hizo famoso y seguir el ejemplo del resto de sus compañeros. Aunque le debe mucho al grupo, no evade los problemas que enfrentó.

Liam Payne habla sobre su experiencia negativa en One Direction: “casi me mata”

Ser famoso como un artista no es un negocio fácil, y aunque esté lleno de glamour y muchas sonrisas, no hay nada más lejos de la realidad donde constantemente se está bajo el acecho de la prensa y los fans. A esto se enfrentaron los miembros de One Direction, la famosa banda juvenil británica que se encuentra en un receso donde todos sus miembros están emprendiendo sus respectivas carreras musicales por separado.

Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne están teniendo mucho éxito en sus respectivas carreras en solitario. Pero en esta ocasión queremos centrarnos en Payne, quien se convirtió en miembro de la boyband a los tiernos 14 años, una edad complicada para enfrentarse a los focos.

 

Touched down in Japan and straight out on stage with this guy! @Zedd 🙌🏼🙏🏼🇯🇵 📸 @rukes

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

 

Ahora ha lanzado varios temas interesantes en el panorama musical y está aprendiendo a ser padre junto a su pareja la también cantante Cheryl Cole. Los buenos momentos le han ayudado a superar ciertos traumas y emprender una vida equilibrada, algo que le costó mucho al principio, según aclaró en una entrevista en la emisora KISS FM. “Lo pasé mal con la idea de volver a ser muy famoso, me asustaba mucho”, aseguró el músico.

 

#BRITs

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

 

Porque la última vez [que fue muy famoso] casi me mata, sinceramente”, dijo sobre su etapa con One Direction. “Tuve que encontrar la manera de hacer que funcionara para mí, y no de que yo funcionara con ello”.

A pesar de lo difícil, aseguró que no está arrepentido de nada y lo haría una y otra vez. Recientemente el cantante estrenó Familiar, junto al reguetonero J Balvin. @mundiario

Comentarios