Liam Hemsworth confiesa cuántos hijos quiere tener con Miley Cyrus

Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.

Un dato: no son pocos.

Liam Hemsworth confiesa cuántos hijos quiere tener con Miley Cyrus

Liam Hemsworth ha respondido a la pregunta del millón. El actor estadounidense concedió recientemente una entrevista a la edición australiana de la revista GQ, en la que se sinceró sobre sus planes a futuro con la cantante. Evidentemente, el tema familiar no pasó por alto y, desde luego, la cifra no pasó desapercibida.

Entonces, ¿cuántos hijos quiere Liam Hemsworth tener con Miley Cyrus? Pues, al parecer... ¡no menos de una veintena! "10, 15 o puede que 20" niños, respondió el protagonista de Los juegos del hambre al ser preguntado. Sin embargo, de momento no piensan en ampliar la familia. "Algún día. Cuando no tengamos tantos perro", dijo el actor, explicando que "no puedes traer a un bebé a casa ahora mismo. Pero algún día sabremos que ha llegado el momento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my hot date last night @avengers endgame. An absolute blast of a time! 🚀🚀

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Durante la entrevista, Hemsworth también recordó el amor a primera vista que sintió cuando conoció a la que hoy en día es su esposa. "Tenía 18 años cuando conocí a Miley. Realmente nos enamoramos rápidamente y teníamos una conexión muy fuerte desde el principio y creo que en el fondo de mi cabeza sabía que estaba en las cartas, pero no planeamos tener una boda pronto", apuntó el actor.

Por otro lado, Hemsworth también habló sobre el devastador incendio ocurrido en California, debido al cual perdieron su vivienda en Malibú. Un hecho que, según apuntó el actor, le marcó su vida.

“Mi casa estaba en mitad de la zona afectada. Mi propiedad era muy seca, con grandes árboles de eucaliptus, y me he pasado años diciendo que si un día hubiese una chispa en los cañones esto se incendiaría", relató el actor. "Sobre las tres o cuatro de la mañana recibí una llamada de Miley. Un amigo le dijo lo que estaba ocurriendo, y ella me lo contó cuando ya lo habían apagado. Fue bastante frustrante. Pero era real. Y es algo muy, muy difícil de afrontar”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When he looks good enough to eat ! #Snack #SugarDaddy @liamhemsworth @avengers

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo que está claro es que Liam y Miley son una de las parejas más queridas de Hollywood. Basta con echar un vistazo a sus respectivas redes sociales para comprobar la química que existe entre ellos y lo bien que se llevan. De hecho, en cada aparición pública suelen derrochar amor y simpatía. Una pareja envidiable, sin lugar a dudas. @mundiario

Comentarios