Liam Gallagher afirma que Messi llega al Manchester y ofrece concierto

Messi y Liam Gallagher. / Instagram
Messi y Liam Gallagher. / Instagram

Uno de los hinchas más famosos se ha encargado de levantar una campaña para que el sueño de tener a Messi en las filas del Manchester se haga realidad.

Liam Gallagher afirma que Messi llega al Manchester y ofrece concierto

William John Paul "Liam" Gallagher es un cantante y músico inglés, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye, el grupo que integraron algunos miembros de Oasis tras su separación.

Desde que se conocieron los planes de La Pulga, han aparecido numerosos rumores respecto al club al que el delantero rosarino arribaría. El Machester City es uno de los equipos que suena, con más fuerza, como posible nueva casa de Messi.

Gallagher, es uno de los fans más reconocidos del club inglés dirigido por Pep Guardiola, y no ha dudado en manifestar sus ganas de ver a Messi en el equipo de sus amores. A través de su cuenta de Twitter, el ex integrante de Oasis dijo: "El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG". Todos lo comprendieron, se refería a Messi y la noticia corrió como pólvora.

Luego, cuando un usuario le recordaba el alto costo que implicaría llevar a Lio, Gallagher respondió: "No se trata de dinero. Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi".

De hecho, Liam llegó al punto de ofrecer un concierto en la Argentina si Messi se va al Manchester. El ex cantante le respondió a un seguidor argentino, quien le escribió en Twitter: "Si Messi va al Manchester City debes venir a tocar a la Argentina". Gallagher, entonces, respondió: "De acuerdo".

El fanatismo del cantante alcanzó también a Sergio Agüero. Otro fan también le escribió: "¿Estás de acuerdo con las sugerencias de Noel para ManCity la próxima temporada? ¿Especialmente eliminar a Sergio Agüero?", le consultó un seguidor. "A Sergio aún le quedan 3 temporadas celestiales", respondió. @mundiario

Comentarios