Barry Manilow, toda una leyenda de la música, se declara gay a los 73 años

Barry Manilow. / RR SS
Barry Manilow. / RR SS

El cantante y compositor ha revelado detalles sobre su matrimonio y sus preferencias sexuales. 'Mandy' o 'Write The Songs' son algunos de sus éxitos.

Barry Manilow, toda una leyenda de la música, se declara gay a los 73 años

Barry Manilow, famoso cantante conocido por canciones como 'Mandy' o 'Write The Songs', ha confirmado después de años de rumores que es homosexual y que desde hace tres años está casado. Aunque siempre fue un secreto a voces después de su matrimonio con Susan Deixter en 1964, nunca se le conoció otra pareja, hasta ahora que confirmó su relación con Garry Kief.

"Él es la persona más inteligente que jamás conocí, además de ser un tipo fantástico. Antes de conocerlo estaba muy solo, pero al verlo sabía que sería el", comentó Barry Manilow con felicidad.

Además, durante la entrevista concedida a People explicó que la razón por la que guardó silencio  es que tenía miedo de la reacción de sus fanáticos. "Pensé que les decepcionaría si se enteraban de que soy gay. Así que nunca lo dije”, explicó Manilow. Después de cuatro décadas de silencio, el ganador de dos premios Emmy agradeció la respuesta que ha recibido por parte del público. "Estoy muy agradecido de tener unos seguidores tan maravillosos que me apoyan”, escribió en la red social Twitter.

Una de las canciones más exitosas de Barry Manilow.

Comentarios