Letizia viste de su color favorito para partir hacia Andorra

Felipe VI y la reina Letizia. @letiziareinaes.
Felipe VI y la reina Letizia. / @letiziareinaes.
Los Reyes han partido en su primer viaje de Estado desde que iniciara la pandemia. Letizia ha apostado por un look fabuloso en rojo que no ha dejado indiferente a nadie.
Letizia viste de su color favorito para partir hacia Andorra

La última vez que vimos a los Reyes Felipe VI y Letizia partir por un viaje de Estado fue en 2019, cuando visitaron Cuba. La pandemia dificultó todo en 2020 pero ahora retoman su agenda internacional partiendo hacia Andorra. 

Los reyes estuvieron acompañados de la ministra de Asuntos Exteriores, González Laya, para su despedida oficial en el aeropuerto de Barajas. El viaje resulta histórico debido a que hasta ahora, ningún monarca español había visitado Andorra en un viaje oficial. 

 

Era imposible no fijarse en el look de la reina Letizia, quien escogió un magnífico vestido de su color preferido: el rojo. Se trata de un diseño que le vimos por primera vez hace poco más de un mes que cuenta con corte midi y cuello perkins firmado por Massimo Dutti. En esta ocasión la reina añadió un cinturón negro de cuero de Burberry. 

 

Completó su look con unos salones a juego y bolso Reliquiae. Su cabello estuvo recogido y aunque no vimos el maquillaje, estamos seguros de que fue impecable. @mundiario

Comentarios