Buscar
loading...

Letizia le sonríe al verano luciendo un vestido de Adolfo Domínguez

La Reina apostó por un vestido con la clave veraniega para aparecer en las audiencias que presidió en el Palacio de la Zarzuela, dejando una interesante elección que seguramente más de una querrá copiar.

Letizia le sonríe al verano luciendo un vestido de Adolfo Domínguez
Letizia, reina de España. / @LaVanguardia.
Letizia, reina de España. / @LaVanguardia.

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Sociedad en @mundiario

La reina Letizia ha recibido a dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela como parte de su agenda oficial, una de ellas fue la Confederación Asperger España y a la otra es ONCE con motivo de su 80º aniversario. La esposa de Felipe VI apreció luciendo el vestido que será clave de este verano, siendo una interesante y espectacular elección su apuesta firmada por Adolfo Domínguez.

Doña Letizia recibió a la Confederación de Aspeger, que representa a  al colectivo Asperger en nuestro país y que busca la mejoría integral de la calidad de vida de personas con síndrome de Asperger y otros trastornos del espectro autista. El acto no sorprende, ya que desde hace algunos años la reina ha tomado la iniciativa de hacer ver a la sociedad esas enfermedades raras o poco tomadas en cuenta para mejorar el tipo de vida que muchas de estas personas llevan.

 

ESGOTOU EM 10 MINUTOS! A #rainhaLetizia da #Espanha chegou agora há pouco no Palácio de Zarzuela para cerimônia do Centro de Recursos Educativos de Madrid que apoia 72 mil pessoas cegas e ela apadrinha. Sorridente e já na vibe do verão europeu, escolheu um #vestido envelope de linho rústico da #AdolfoDomingues, que esgotou em menos de 10 minutos, nas lojas físicas e no site da grife. Linda de viver, completou o look com sandálias estilo #Chanel da #CarolinaHerrera. Multiplica Senhor! #multiplicaSenhor (Confira outros posts e marque aqui quem você acha que vai gostar do nosso perfil!) #reinaletizia #QueenLetizia

Una publicación compartida de Francisco Campelo 🎩 (@colunadocampelooficial) el

 

Aunque es la primera vez que la reina recibe a la Confederación, no ocurre lo mismo con su segunda audiencia con la ONCE, ya que cuando fue princesa de Asturias ya llegó a presidir el acto que tuvo lugar para conmemorar los 73 años de la entidad.

Para presidir dichos actos, la reina lució un vestido de garza de la firma Adolfo Domínguez, que puede tener la clave del verano. Se trata de un vestido deflecado de color tierra que ha combinado con unos tacones de aguda de la firma Magrit. No dudamos que el vestido será el preferido de muchas para emular durante este verano. @mundiario