Letizia rompe una tradición, Leonor homenajea a su abuela y Sofía escoge el color monárquico

La reina Sofía, la princesa Leonor, el Rey Felipe VI, la reina Letizia y la Infanta Sofía. RR SS.
La reina Sofía, la princesa Leonor, el Rey Felipe VI, la reina Letizia y la Infanta Sofía. / RR SS.
El rey Felipe VI se rodea de las mujeres de su vida, mientras que cada una brilla con su estilo propio. La reina planta a su diseñador favorito, la princesa y su hermana marcan cada uno su propio estilo y la reina Sofía reaparece en un acto oficial junto a su hijo en mucho tiempo.
Letizia rompe una tradición, Leonor homenajea a su abuela y Sofía escoge el color monárquico

El 40 aniversario de los Premios Princesa de Asturias fue celebrado en el Teatro Campoamor con aforo limitado, pero a la cita no ha faltado la Familia real. El Rey Felipe VI se ha rodeado de las mujeres de su vida para hacer acto de presencia en la entrega de los premios y claro que cada una de ellas ha brillado a su manera.

La reina Letizia ha sorprendido al romper una de sus tradiciones más significativas y es llevar un diseño de Felipe Varela, el que fuera su diseñador de cabecera desde que se casó con el entonces príncipe Felipe. Aunque con el paso de los años ha optado por otros diseñadores, la reina había sido fiel a Varela hasta este jueves, que escogió repetir un vestido de Delpozo.

 

Se trata del aplaudido vestido azul marino que estrenó hace tres años para asistir al 50º aniversario del diario ABC. Es un diseño que deja uno de sus hombros al descubierto, de largo midi, cintura marcada y que cuenta con un enorme flor. Su gesto deja saber que seguirá repitiendo looks en lo que resta del año y que en esta ocasión, quería que fueran sus hijas quienes destacaran.

 

La Infanta Sofía optó por un conjunto del color monárquico, V.E.R.D.E que es el acrónimo de "Viva el Rey de España". Se trató de una blusa de manga francesa y lunares de una tonalidad más clara que conjuntó con una falda con tul a juego y unas bailarinas de la misma tonalidad de Pretty Balletinas.

Muy diferente fue el look de la princesa Leonor, que escogió llevar el color beige. La heredera llevó una blusa bordada de manga francesa llena de lentejuelas y pedrería, que combinaba a la perfección con la falda y zapatos de salón con un pequeño tacón. Su estilo nos recordó un poco al de doña Sofía, que siempre opta por este tipo de looks lady y elegantes. @mundiario

Comentarios