Letizia repite por enésima vez el traje de chaqueta de su 'otro Felipe'

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina también tiene prendas preferidas que repite cada vez que puede, aunque en esta ocasión está más inspirada por la pandemia que otra cosa.
Letizia repite por enésima vez el traje de chaqueta de su 'otro Felipe'

Los Reyes arrancan una semana con varios actos cuya primera parada ha sido Toledo, donde hemos visto a la reina Letizia recuperar uno de sus trajes más famosos de su 'otro Felipe'. Hablamos claro esta de Felipe Varela, cuyos diseños han acompañado a la reina prácticamente desde que se convirtió en princesa de Asturias.

Como viene siendo habitual, la reina decide no estrenar en un año marcado por la pandemia. Por quinta vez, Doña Letizia lleva el traje de chaqueta gris firmado por Felipe Varela que prácticamente ya nos sabemos al detalle.

 

Cuenta con falda midi, bordados de flores y chaqueta entallada con un cinturón. Quizás es la manera en que la reina nos dice que sigue siendo fiel a los diseños de siempre luego de que sorprendiera no estrenando ningún atuendo de la marca en los premios Princesa de Asturias, rompiendo así con una tradición que sumaba varios años.

Como accesorios llevó unos salones azules de Magrit y cartera de mano a juego. La reina lleva el cabello un poco más largo y dejando ver aún más sus canas, algo con lo que parece no tener ningún problema. @mundiario

Comentarios