Letizia y la reina Sofía se reencuentran en Mallorca durante una misa ensayada

La princesa Leonor, la reina Letizia, el Rey Felipe VI, la reina emérita Sofía y la Infanta Sofía. RR SS.
La princesa Leonor, la reina Letizia, el Rey Felipe VI, la reina emérita Sofía y la Infanta Sofía. / RR SS.

Las dos reinas aparecen en la misma catedral donde el año pasado protagonizaron una de las peleas más comentadas a nivel mundial. Ambas aparecen sonrientes y esta vez, la reina madre pudo tomarse todas las fotos que quiso con sus nietas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Letizia y la reina Sofía se reencuentran en Mallorca durante una misa ensayada

Este año la reina Sofía ha podido fotografiarse dentro y fuera de la Catedral de Mallorca con sus dos nietas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Un caso muy contrario a lo que pasó el año pasado, que todos recordamos gracias a que la reina Letizia impidió a toda costa que la abuela se fotografiara con sus nietas. Este año Felipe VI apareció rodeado de puras mujeres, ya que su padre ha sido el gran ausente de la jornada donde no faltaron sonrisas y momentos muy ensayados, donde la Familia real española quiso dejar claro que todo está en paz entre ellos.

La familia al completo llegó en el mismo coche, conducido por el Rey, que iba delante junto a su esposa, mientras que en los asientos traseros iban doña Sofía y sus dos nietas.

 

El Rey apareció tan sobrio como siempre con un traje gris y con corbata azul cielo. La reina Letizia sorprendió llevando por primera vez un vestido a la misa, algo que jamás había hecho desde que se casara con el entonces príncipe de Asturias. Letizia escogió un vestido azul marino con estampado floral de Massimo Dutti. El atuendo lo combinó con una cartera de mano color rojo y unos salones azul marino.

En el otro extremo nos encontramos con los estilos de la reina Sofía, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Todas destacaron llevando estilismos twinning, símbolo de la casa Chanel. La reina destacó por un conjunto completamente blanco que le hizo lucir elegante y adecuada para la ocasión. La que está llamada a ser Reina de España se decantó por un vestido azul cielo, uno de sus colores predilectos, que combinó con una levita beige, con flecos azules en mangas y bolsillos. Pero la Infanta Sofía es quizás la que más ha sorprendido llevando un atuendo mucho más relajado y contrario al de su hermana, debido a que para la cita decidió llevar un top a rayas con manga tres cuartos y un pantalón azul marino recto.

 

Durante todo el oficio la familia se mostró relajada y conversadora. Mientras que la Infanta estuvo todo el tiempo al lado de su abuela, la princesa Leonor se mantuvo entre sus padres los Reyes. Este año la Familia real ha intentado dejar en incidente que tanto dio de qué hablar el año pasado. @mundiario

Comentarios