Letizia recupera uno de sus vestidos favoritos y no oculta sus canas en Navarra

Reina Letizia. @europeroyals.daily.
Reina Letizia. / @europeroyals.daily.
La reina se ha decantado por un diseño que estrenó en 2018 y que suele llevar en invierno, pero que en esta ocasión ha reinventado para el verano. ¿Cómo lo hizo? Te explicamos a continuación.
Letizia recupera uno de sus vestidos favoritos y no oculta sus canas en Navarra

Los reyes Felipe VI y Letizia aterrizaron en Navarra como parte de su gira por España y en esta ocasión, la consorte nos ha sorprendido llevando un vestido de invierno en pleno verano y de paso, dejando lucir sus canas. Los reyes llegaron a la localidad de Cizur Menor, donde estuvieron acompañados de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, para visitar la residencia Ramón y Cajal, de Aspace, que se trata de una asociación dedicada a la atención de personas con parálisis cerebral.


Quizá también te interese:

El estreno que dulcificó la imagen de Letizia en Galicia


Para la ocasión, la reina llevó un vestido repetido como ha hecho durante casi toda su gira. Se trata de un diseño firmado por Sandro París que llevó por primera vez en 2018. Es un precioso diseño de inspiración bohemia, con estampado de paisley de tipo pañoleta y de color verde botella. Manga larga y con falda plisada, es un vestido que puede verse mejor en invierno, pero que Letizia ha reinventado para el verano.

 

La consorte se decidió por unas alpargatas de cuña firmadas por Macarena Shoes, que sin duda le han dado ese toque veraniego que el look necesitaba. Letizia sorprendió por llevar el cabello suelto, a diferencia de sus otras apariciones, y dejó ver sus canas, algo que ha intentado normalizar desde hace un tiempo. @mundiario

Comentarios