Letizia recicla uno de sus vestidos más polémicos de Felipe Valera

Letizia, reina consorte de España. RR SS.
Letizia, reina consorte de España. / RR SS.

La reina suele recurrir a su otro Felipe para grandes actos y en el último de ellos - entrega de la Bandera Nacional- decidió repetir un diseño que ha estado envuelto en polémica.

Letizia recicla uno de sus vestidos más polémicos de Felipe Valera

La reina Letizia ha aprendido a moverse con solvencia en cuanto a moda se refiere. No solo modernizó su guardarropa, también ha aprendido a no gastar mucho, lucir marcas españolas y reciclar muchos de sus diseños más aplaudidos. Para una monarquía es importante lucir austera, a pesar de tener millones a su disposición, y no gastando mucho en ropa es la forma en que Letizia intenta mantenerse dentro de los límites.

La consorte apareció en la entrega de la Bandera Nacional luciendo un atuendo firmado por Felipe Valera que ya le hemos visto en otras ocasiones. Letizia se dejó ver en el reconocimiento al Regimiento 'Nápoles' nº4 de paracaidististas en Paracuellos del Jarama, donde ejercía como madrina y su look ha dejadoa más de uno pensativo.

 

El diseño es un abrigo-vestido midi en tweed blanco con detalles florares bordados en color negro. El atuendo es muy recordado porque cuando lo vimos por primera vez, en 2016, no pudimos dejar de compararlo con un diseño de Oscar de la Renta, desde entonces, el vestido ha sido señalado como un plagio.

En fin de cuentas, la reina lo sigue llevando y en esta ocasión lo lució con tacones destalonados en negro firmados por Carolina Herrera y unos pendientes de oro blanco y diamantes de Chanel. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👸🏻🇪🇸 La Reina entrega la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas,en la Base “Príncipe”, Paracuellos del Jarama, Madrid. A su llegada a la Base “Príncipe”, Su Majestad la Reina fue recibida por la ministra de Defensa, Margarita Robles; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Fernando Alejandre; el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército Francisco Javier Varela; y el jefe de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas, general de brigada Luis Sáez. Tras recibir Honores de Ordenanza, Su Majestad la Reina pasó revista a las tropas, acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército, el jefe del Cuarto Militar y el coronel jefe de la Fuerza. Seguidamente, Doña Letizia ocupó su lugar en la Tribuna Real, desde donde presenció la incorporación de la Enseña Nacional a su puesto para el amadrinamiento. Finalizada la intervención del alcalde de Paracuellos del Jarama, localidad que donó la Bandera, Su Majestad la Reina hizo entrega de la Enseña al coronel jefe de la Fuerza. #reyesdeespaña #queenletizia #reinaletizia #letiziaortiz #letiziareinadeespaña #letiziareina #europeanroyals

Una publicación compartida de REYESdeESPAÑA (@reyes.de.espana) el

 

Comentarios