Letizia recicla su traje de pedida de mano casi 16 años después

Letizia Ortiz. / Casa Real
Letizia Ortiz. / Casa Real

Quizás como un guiño al día de San Valentín, la consorte vuelve a utilizar este traje completamente blanco durante su visita oficial a Marruecos junto a Felipe VI. Se trata de un diseño de dos piezas de Armani que le vimos lucir por primera vez en 2003.

Letizia recicla su traje de pedida de mano casi 16 años después

Han pasado casi 16 años, pero esto no ha impedido que la reina Letizia haya reciclado una de sus prendas más icónicas, una que marcó su vida para siempre: el traje blanco de pedida de mano. Se trata de un diseño de dos piezas firmado por Armani que vimos por primera vez en 2003. Ahora, quizás como un guiño a San Valentín, la consorte lo vuelve a llevar durante su visita oficial a Marruecos junto a Felipe VI.

 

La reina llevó el traje sastre de solapas alzadas, con pantalón recto, la melena suelta, unos pendientes de perlas y brillantes con una discreta camisa debajo. Completó su look con unos salones blancos, muy diferentes a los negros que llevó en 2003.

 

En esta ocasión también llevó un velo de seda, algo obligatorio para una visita de gran simbolismo al mausoleo de Mohamed V, abuelo del rey Mohamed VI, donde también está enterrado Hassan II, padre del actual monarca. Tras esto, doña Letizia prescindió de la prenda para acudir a una escuela de circo junto a la princesa Meriem. @mundiario

Comentarios