Letizia prefiere la sobriedad y elige el calzado ideal para estar cómoda

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina presidió en Madrid una reunión de la Federación Española de Enfermedades Raras. Para la ocasión, escogió llevar un look donde predominó el negro.
Letizia prefiere la sobriedad y elige el calzado ideal para estar cómoda

La reina Letizia presidió recientemente una reunión de trabajo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) donde escogió llevar un look sobrio. Originalmente, la reunión debía celebrare un par de días atrás, pero Filomena dificultó todo. Últimamente doña Letizia está apostando por estilos working girl, muy sobrios y de colores opacos.

Hace unos días la vimos llevar un traje príncipe de Gales y ahora se decide por una chaqueta negra de cuadros blancos firmada por Hugo Boss. Es una prenda que estrenó el año pasado durante una de sus videoconferencias y ahora la lleva por primera vez en público.

 

Combinó esta prenda con un jersey básico y un pantalón negro de Emporio Armario. Sorprendió su calzado, muy cómodo y apropiado con su conjunto. Se tratan de unas unas bailarinas a tono de Hugo Boss. Como accesorios llevó unos pendientes de Gold & Roses en oro blanco y diamantes junto a su inseparable anillo firmado por Karen Hallam. @mundiario

Comentarios