Letizia, pendiente de sus hijas y con un estreno en Barcelona

Diseño sin título
Rey Felipe VI, reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. / @royaladdicted_new.
La consorte se ha dejado ver con un vestido blanco ideal para el verano. En esta nueva aparición junto a toda su familia, se ha mostrado pendiente de la heredera y la infanta. 
Letizia, pendiente de sus hijas y con un estreno en Barcelona

Tras ejercer como anfitriona en la pasada cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, la reina Letizia reaparece junto al resto de su familia en Barcelona con motivo de la entrega de los premios Princesa de Girona. 

Antes del esperado evento, los Reyes y sus hijas han tenido actos por separado en el que han deslumbrado. Mientras la princesa Leonor y la infanta Sofía asistían al taller que impartió por Hadi Patorvi, Letizia y el Rey Felipe VI se dejaban ver en un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona.

Un look renovado para la ocasión

La reina consorte se ha dejado ver con un nuevo vestido perfecto para el verano. Se trata de una puesta en color blanco con mangas cortas abullonadas, corte midi y ajuste a la cintura de tableado lateral. 

Es una opción pulcra y muy bonita que resulta ser perfecta para el tipo de acto que ha protagonizado la consorte junto al Rey. En sus pies llevó su calzado favorito, las alpargatas de cuña en color blanco y atadas al tobillo. 

En todo momento se vio la complicidad que une a doña Letizia con sus hijas. No estaba previsto que los Reyes aparecieran en la charla que protagonizaban la heredera y la infanta, pero apenas se acercó a sus hijas, la reina posó sus manos sobre sus hombros, dejando un gesto de complicidad entre las tres que permite ver la buena sintonía que hay.

La familia al completo se reunirá en el Auditorio Àgora del Museo de las Aguas para la entrega de los premios tras dos años de ausencia debido a la pandemia. Estos actos marcan las apariciones cada vez más comunes de la hijas de los Reyes, en especial de Leonor, que estuvo ausente gran parte del año debido a que estaba en Gales cursando su bachillerato. @mundiario

Letizia, pendiente de sus hijas y con un estreno en Barcelona