Letizia pasa un mal momento con la falda de su vestido preferido

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina es prácticamente la única cara visible de la monarquía mientras el Rey Felipe VI cumple una cuarentena obligatoria y sus hijas aún son muy jóvenes para cumplir más actos oficiales.
Letizia pasa un mal momento con la falda de su vestido preferido

El Rey Felipe VI se encuentra cumpliendo una cuarentena luego de tener contacto directo con una persona contagiada con la Covid-19, esto ha dado como resultado que la reina Letizia se convierta en la única cara visible de la monarquía. La consorte protagonizó un acto en solitario en Valencia, donde cumplió con dos actos oficiales, y tuvo un pequeño incidente con la falda de uno de sus vestidos preferidos.

Doña Letizia llegó hasta la Lonja de los Mercaderes de Valencia para hacer entrega de la 32º edición de los Premios Rei Jaume. Para la ocasión llevó un vestido de Carolina Herrera que le hemos visto en otras ocasiones, pero que ahora le jugó una mala pasada. 

 

Resulta que una parte de la falda del vestido estaba doblada hacía arriba, un detalle que ella solventó apenas lo notó pero que no se escapó del lente de los fotógrafos. El vestido en cuestión es de color gris confeccionado en lana, con una cinta a modo de lazo y sin mangas que viene a juego con un maxiabrigo. Se trata de un diseño lady muy bonito que la consorte ha llevado hasta en cuatro ocasiones.

La reina completó su look con unos salones grises de Magrit que combinaba perfectamente con la cartera de mano que llevaba firmada por Hugo Boss. @mundiario

Comentarios