Letizia lleva mono en Cantabria y demuestra cómo estilizar piernas con el mejor truco

Reina Letizia. / Instagram @spanish.royal.
Reina Letizia. / @spanish.royal.
La reina llegó junto a Felipe VI a Cantabria, la penúltima parada de su gira por España, que finalizará mañana con su aparición en el Principado de Asturias, donde posiblemente también veremos a la princesa Leonor y a la Infanta Sofía.
Letizia lleva mono en Cantabria y demuestra cómo estilizar piernas con el mejor truco

La reina Letizia acudió junto al rey Felipe VI a Cantabria, como parte de su gira por España que finaliza mañana con una visita al Principado de Asturias. Para la ocasión, la consorte escogió un mono floreado que ya llevó en otro momento y nos dejó el truco perfecto para estilizar piernas.

Los Reyes aparecieron junto al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, en la localidad cántabra de Torrelavega, donde fueron recibidos por el presidente de la región, Miguel Ángel Revilla. Felipe VI y doña Letizia se encargaron de recorrer las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados para dar visibilidad al sector.


Quizá también te interese:

Letizia recupera uno de sus vestidos favoritos y no oculta sus canas en Navarra


 

De nuevo, la reina aposó por las máximas que ha mantenido durante casi toda la gira: llevar un diseño de una marca española, llevar el cabello recogido en una cola de caballo y como calzado unas alpargatas con cuña.

El mono color azul oscuro que llevó es de la firma Uterqüe y lo lució por primera vez en 2018 durante un viaje de cooperación en Haití. Destaca por tener un escote en pico, una lazada en la cintura que lo ciñe al cuerpo y por las preciosas flores que lo adornan. 

 

En esta ocasión, la reina decidió combinarlo con unas alpargatas de cuña nuevas, en color azul marino que van atadas a los tobillos con unas tiras también azules. Y justamente aquí está el truco de doña Letizia, pues las alpargatan estilizan las piernas y le hacen lucir más alta, ya sea llevando vestido o mono, como ha hecho durante toda la gira. @mundiario

Comentarios