Letizia llegó de luto riguroso para el concierto de las víctimas del 11-M

Reina Letizia. @modernroyalera.
Reina Letizia. / @modernroyalera.
Los Reyes acudieron al Auditorio Nacional de Madrid para acudir al concierto In Memoriam Víctimas del Terrorismo. La consorte no quiso desentonar y escogió el negro con mucha elegancia.
Letizia llegó de luto riguroso para el concierto de las víctimas del 11-M

Los Reyes Felipe y Letizia llegaron al Auditorio Nacional de Madrid para presidir el concierto In Memoriam Víctimas del Terrorismo que se celebra cada año en conmemoración a las 193 personas que fallecieron en el atentado de Madrid aquel 11 de marzo de 2004.

Para la ocasión la reina consorte escogió vestir de riguroso negro, adecuado para la ocasión y que sin duda la convirtió en una de las mujeres más elegantes de la noche sin necesidad de destacar demasiado. 

Doña Letizia llevó una camisa de mangas abullonadas negra, de cuello redondo y que no se ajusta a la figura. Es una prenda que le sentó fenomenal y que nunca vimos en ella. Combinó la blusa con pantalones Capri negros ajustados que dotaban de elegancia todo su look. 

 

La esposa del Rey escogió completos de lujo para finalizar su look. Como calzado llegó unos salones negros de la marca Manolo Blahnik y una cartera de Armani. En cuanto a las joyas escogió unos largos pendientes de Tous y y su ya reconocido anillo de oro blanco de Karen Hallam. Lo más inusual de su estilo fue el peinado y es que Letizia escogió recoger todo su cabello en un moño de bailarina. Claro que no faltó la mascarilla, pero la reina es una de las pocas royals que ha escogido no llevar mascarillas con estampados o que combinen con su ropa. @mundiario

Comentarios