Letizia, Leonor y Sofía sorprenden con looks de inspiración rockera

Felipe VI, princesa Leonor, Infanta Sofía y la reina Letizia. RR SS.
Felipe VI, princesa Leonor, Infanta Sofía y la reina Letizia. / RR SS.
Los Reyes han celebrado el Día de Madre disfrutando de Peter Grimes en el Teatro Real. La consorte y sus hijas no estaban combinadas pero seguían la misma línea de estilismo.
Letizia, Leonor y Sofía sorprenden con looks de inspiración rockera

Los Reyes Felipe y Letizia han decidido celebrar el Día de la Madre asistiendo al Teatro Real junto a la princesa Leonor y la Infanta Sofía. La Familia Real española disfrutó de la ópera Peter Grimes de Benjamin Britten en de Madrid durante el domingo en la noche.

Los reyes son apasionados de la cultura algo que parecen haber transmitido a sus hijas con quienes suelen compartir espacios musicales o de actuación. Con la situación sanitaria mejorando, el monarca y su familia asistieron a la presentación con la distancia requerida y sus respectivas mascarillas.

La reina y sus hijas eligieron atuendos relajados pero igual de llamativos donde podemos apreciar una clara inspiración de los looks más rockeros. La princesa Leonor se decantó por unas botas negras bajas de estilo militar que llevó si medias de la marca Hugo Boss. Combinó su estilo con un vestido corto de punto en tonos negros y rojos. El diseño es de Doña Letizia pero parece que la mayor de sus hijas lo ha heredado. Completó su estilo con una biker de cuero negro.

La reina y la Infanta Sofía coincidieron llevando cómodas bailarinas.  Letizia se decantó por una chaqueta de cuero con cremallera y cinturón que combinó con un top rosa y pantalones negros. Sofía vistió muy similar a su madre pero escogió un top blanco y un abrigo de cuadros con fondo beige y líneas negras. Unos looks relajados con los que buscaban no llamar mucho la atención. @mundiario

Comentarios