Letizia, Leonor y Sofía: tres estilos de verano que vas a querer copiar

Princesa Leonor, Reina Letizia e Infanta Sofia. Casa de S.M. el Rey
Princesa Leonor, Reina Letizia e Infanta Sofia. / © Casa de S.M. el Rey
La Reina y sus dos hijas brillan al recibir a los futuros compañeros de promoción de Leonor: los tres looks del día son perfectos para inspirar tus atuendos esta temporada. 
Letizia, Leonor y Sofía: tres estilos de verano que vas a querer copiar

Si estás buscando inspiración para armar el atuendo perfecto para tus próximos eventos de verano, entonces tienes que fijarte en los últimos looks que nos han regalado Letizia, Leonor y Sofía: tres outfit diferentes, un desfile de tendencias y mucho, mucho, pero mucho estilo. 

La Reina y sus dos hijas han brillado al recibir a los futuros compañeros de promoción de Leonor, en la audiencia al patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido (UWC) en el palacio de la Zarzuela. La familia real española al pleno ha compartido el día con los alumnos y representantes de los colegios que conforman la Institución, entre los que está el UWC Atlantic College, donde estudiará el Bachillerato Internacional la heredera del trono los próximos dos años. 

Leonor: vestido midi y estampado tropical 

La hija mayor del rey Felipe VI y Letizia fue la gran protagonista del día… aunque no por su atuendo. Leonor, que se mostró cómplice y sonriente entre el resto de jóvenes, decidió reciclar uno de sus vestidos más famosos: aquella pieza de corte midi y estampado tropical en tono verde que ya vimos en Mallorca durante sus vacaciones del año pasado. Siguiendo el estilo de su madre para estos días, la princesa llevó unas alpargatas planas de la firma española Macarena. Lo dicho: si hay una pieza que defina el verano, debe ser esta.

 

Sofía: un look de influencer made in Spain  

Sofía, como siempre, ha acompañado a su hermana en un discreto segundo plano… que con frecuencia es poco (o nada) ‘segundo’ gracias a su exquisito estilo. La infanta se ha robado las miradas (otra vez), al lucir un vestido cargado de tendencias que arrasan entre las influencers: una pieza de tejido de crochet en color blanco con un delicado estampado floral en amarillo y verde; mangas puffy, cuello cerrado y detalles de guipur, firmado por la marca española Poète. Unas sencillas bailarinas en color nude cerraban este outfit juvenil impecable.    

 

Letizia: los trajes son el must have del verano 

Para esta especial ocasión, Doña Letizia ha apostado por un look que confirma que tiene una nueva pieza fetiche dentro de su armario: los trajes oversize. La royal ha lucido un conjunto de dos piezas, formado por una espectacular chaqueta cruzada y unos pantalones estilo boyfriend, en color crudo. Y, sí, ha vuelto apostar por el truco del momento: llevar las mangas remangadas. Un top lencero que quedaba a la vista por el escote y sus alpargatas favoritas completaban este look. 

¿Cuál de estos tres looks es tu favorito? @mundiario
 

 

Letizia, Leonor y Sofía: tres estilos de verano que vas a querer copiar
Comentarios