Letizia, Leonor y Sofía: dos estilos juveniles y uno rockero en Mérida

Felipe VI y la reina Letizia. @spanish.royal.
Felipe VI y la reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. / @spanish.royal.
La princesa de Asturias y la Infanta se han unido por primera vez a los Reyes en su gira por España. En su aparición, Sofía ha lucido un look relajado, mientras que Leonor ha arriesgado en el calzado coincidiendo con su madre en la moda de las alpargatas.
Letizia, Leonor y Sofía: dos estilos juveniles y uno rockero en Mérida

La asistencia de la princesa Leonor y la Infanta Sofía a Mérida junto a los Reyes Felipe VI y Letizia no estaba prevista, pero ante la crisis la monarquía necesita de sus mejores armas y esas son la heredera y su hermana quienes suavizan la imagen de la Corona.

La Familia real llegó para inaugurar el Festival de Teatro Clásico y dado que es un acto nocturno, todos pasarán la noche en la ciudad extremeña. Todos pasarán la noche en el Parador Nacional de Mérida, a donde se les vio llegar junto al ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes. 


Quizá también te interese:

El estilo camisero que lleva la reina Letizia es perfecto para el verano


Los looks de los royals claro que nos han llamado la atención. Primero hablaremos del estilo de la reina, que se decantó por un vestido lencero firmado por Poète que ya había estrenado en septiembre del año pasado. Se trata de un vestido negro con un precioso estampado de pequeñas estrellas blancas que combinó con unas alpargatas negras de Macarena Shoes y un bolso firmado por Adolfo Domínguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸 Spanish Royalty: TM’s King Felipe VI & Queen Letizia of Spain 1. TM’s King Felipe VI & Queen Letizia with their daughters, The Princess of Asturias and Infanta Sofía of Spain are in Mérida, to attend the International Festival of Classical Theater. 2. Swipe to see pictures. Pictures / © Casa de S.M. el Rey + other sources 📸 Information not mine / @casareal #familiarealespañola #thespanishroyalfamily #spanishroyalfamily #kingfelipevi #kingfelipeofspain #kingfelipeofspain #reyfelipedeespana #reyfelipedeespaña #reyfelipevi #letiziaortiz #letizia #queenletiziastyle #spanishroyals #spain #spanishroyalty #queenletizia #reinaletizia #queenletiziaofspain #reinaletiziadeespana #reinaletiziadeespaña #casareal #casarealespañola #reinaletiziaortiz #princessofasturia #princessadeasturia #infantasofia #infantasofiadeespana #infantasofiadeespaña #instaroyals

Una publicación compartida por ModernRoyalEra (@modernroyalera) el

 

El rey mostró su versión más relajada con una guayabera verde agua que combinó con unos pantalones blancos. La que más sorprendió fue la princesa Leonor, que eligió llevar un llamativo vestido con estampado de flores firmado por Zara que cuenta con manga larga y volantes en la falda. La heredera coincidió con su madre eligiendo unas alpargatas sin tacón en tono rosa empolvado de Sarah World.

 

 

Por su parte, la Infanta Sofía se decantó por un vestido con un diseño similar al de su hermana, pero se diferencia en la textura y los colores. El de la hija menor de los reyes era blanco, firmado por Zara, un diseño que llevó por primera vez en una representación teatral en los Teatros del Canal de Madrid. Combinó el diseño con unas bailarinas firmadas por Pretty Ballerinas. @mundiario

Comentarios