Letizia, Leonor y Sofía: tres estilos diferentes pero a juego en Cartagena

Letizia, Leonor y Sofía en Cartagena. Twitter @CasaReal
Letizia, Leonor y Sofía en Cartagena. / Twitter @CasaReal

Leonor y Sofía se han robado la atención con dos atuendos distantes pero perfectos para cada una. Letizia apostó por reciclar un vestido discreto para dejar brillar a sus hijas.

Letizia, Leonor y Sofía: tres estilos diferentes pero a juego en Cartagena

La familia real española ha reaparecido al completo en Cartagena (Murcia) luego de cinco meses. Todos los ojos estaban posados sobre la princesa Leonor, que ha presidido la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral, acompañada por sus padres y por su hermana. Pero la heredera del trono no ha sido la única que ha deslumbrado: la infanta Sofía y la reina Letizia (en menor medida) también han brillado gracias a sus elecciones de estilo. 

Letizia: vestido gris, elegante y reciclado 

Doña Letizia ha apostado por un look discreto, elegante y que ya hemos visto otras cinco veces con un objetivo: dejar todo el protagonismo a sus hijas. Se trata de ese misterioso vestido gris que llevó por primera vez en 2018 y que apuesta por un corte blazer en el escote, línea cruzada y de cintura marcada. Para darle un giro en esta ocasión, la consorte se decidió por complementos de piel de serpiente: cartera de mano y unos zapatos de tacón de Magrit con detalles de tachuelas puntiagudas. 

 

Leonor: minivestido, abrigo heredado y un exquisito cambio de look

La Princesa de Asturias  ha confirmado este jueves que su estilo es cada vez más parecido al de su madre. De hecho, para el evento ha optado por un abrigo de Letizia que, seamos honestos, le sienta de maravilla: una pieza blanca de corte minimalista, con cuello caja y manga francesa de Adolfo Domínguez.

Leonor ha llevado debajo un minivestido en tweed de Zara en tonos blanco, azul y rojo, con escote en pico, puntilla en la parte superior; y que ha combinado con una blusa blanca de mangas abullonadas. Unas bailarinas rojas con lazo de Pretty Ballerinas y los pendientes de aro de bambú de su madre completaban el atuendo. 

Otro detalle que ha llamado la atención es que la hija mayor de los Reyes se ha despedido de sus bucles característicos para dar paso a una melena más lisa, corta y sofisticada. 

 

Sofía: de rojo, estilo étnico y a juego con su hermana

La infanta Sofía definitivamente ha sido la más destacada del día, con un llamativo atuendo de máxima tendencia que no ha pasado desapercibido: un vestido rojo de Sfera, estilo étnico con delicados bordados y mangas abullonadas. El look lo completaban unos zapatos planos en punta que pertenecerían a Letizia y que combinaban a la perfección con el look de su hermana y su madre. 
 

 

@mundiario 

Comentarios