Letizia, Leonor y Sofía: auténticas protagonistas de los Premios Princesa Girona

Diseño sin título
Felipe VI y Letizia, Reyes de España, junto a sus hijas la infanta Sofía y la princesa de Asturias, Leonor. / @princesas_espana.
La princesa de Asturias y la infanta empiezan a despuntar en belleza y estilo. Aunque su madre las mira de cerca, es indudable que ha llegado su hora para brillar.
Letizia, Leonor y Sofía: auténticas protagonistas de los Premios Princesa Girona

Los Reyes Felipe VI y Letizia se han dejado ver en los Premios Princesa de Girona acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Resulta ser una ocasión especial celebrada en el Museo Agbar de las Aguas de Cornellà de Llobregat (Barcelona), luego de dos años de ausencia por la pandemia y con una entrega de palmares completamente femenina.

La princesa Leonor ha sido la encargada de hacer entrega de los premios como presidenta de honor en la Fundación Princesa de Girona. La heredera, estuvo encantada al entregar los palmares a María Hervás, actriz y dramaturga, que se hizo con el premio en la categoría de Artes y Letras; la ingeniera Elisenda Bou-Balust recibió el galardón en la categoría Empresa; la física e investigadora Eleonora Viezzer lo consige en Investigación Científica; la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen en la categoría Social y la conservacionista Trang Nguyen se hizo con el Premio Internacional.

Leonor es la gran estrella y Sofía la más original

La princesa de Asturias, pero también de Girona y Viena, ha lucido un precioso vestido azul celeste en crepé con vuelo en la falda y delicado escote cruzado. Es una apuesta de la firma española Miphai que le ha sentado fenomenal a la princesa, que apuesta por este color para resaltar sus ojos azules.

Es un diseño limpio, romántico e ideal para su edad. Además el toque especial lo ha conseguido con sus joyas, donde destacaron unos pendientes de aguamarina que han brillado gracias a que llevó su melena rubia recogida en un moño de bailarina. Completó su estilo con unos salones beige de tacón sencillo. 

El toque vanguardistas nos lo ha dejado sin duda la infanta Sofía. La hija menor de los Reyes, más libre al no ser heredera, nos da la impresión de que a futuro seguirá despuntando en estilo con diseños menos 'lady', optando por apuestas más creativas tal como ha hecho en esta ocasión. 

Sofía no quiso un vestido, ella prefiere los pantalones. Se dejó ver con un conjunto blanco de pantalón y blusón largo que caía hasta los pies dando la impresión de ser una capa. Es de la firma Bruna y la joven apostó por calzado bajo beige, junto a su cabello suelto con ligeras ondas.

Por último, tenemos que hablar de doña Letizia. La reina consorte se ha dejado ver con vestido de corte midi azul noche. Es un nuevo diseño con un atrevido escote asimétrico que viene adornado con un cordón plateado que hacía juego con sus pendientes con forma de estrellas de Chanel. Es de la firma catalana Bouret y la reina lo acompañó con cartera de Magrit y unos zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera.

Este, a diferencia de otros años, ha sido especial para las hijas de los Reyes, quienes empiezan a tener un mayor protagonismo en los actos que les involucran pues ya no aparecen siempre acompañadas de sus padres. Ahora Leonor brilla por sí misma y parece que Sofía tiene un futuro destacado en la monarquía. @mundiario

Comentarios