Letizia y famosas con escotes silicónicos poco favorecedores

letizia 2016
Letizia en 2016.

La reina Letizia se sometió a dos intervenciones de cirugía mamaria de aumento. De Paula Echevarría, Sara Carbonero a Melania Trump, Rihanna o Paris Hilton, es algo habitual en las celebrities. Sin embargo,  muchas famosas no parecen saber que las prótesis de silicona no siempre favorecen en los escotes, ya que algunos parecen asemejar dos extraños apósitos antiestéticos. Repasemos a unas cuantas. 

Letizia y famosas con escotes silicónicos poco favorecedores

La mayoría de las actrices y modelos se han puesto en manos de cirujanos para realizarse implantes mamarios. Sin embargo es un arma de doble filo ya que, si bien pueden favorecer  cuando están vestidas, en el escote hay que ser muy sutil para que la artificialidad del implante quede difuminada y no grotesca. Sin embargo vemos famosas (como la propia Letizia  en los Premios Príncipe de Asturias 2016) que exhiben escotes cuyas prótesis parecen miniembarazos alienígnas sobre pieles esqueléticas. Repasemos una cuantas famosas que caen en ello. 

Letizia

 letizia-durante-la-cena-de-gala-de-akihito-y-michiko-en-japon-3 (1)

Letizia se habría operado dos veces, la primera con implantes de pequeño tamaño  confirmado por ella misma cuando era periodista y la segunda aumentando sus prótesis ya casada.  En su viaje a Japón lució un vestido azul pero levantó sus prótesis con un sujetador balconet que dejaba ver sus pechos cual semicírculos de estuche colegial. También  en el Concierto del Príncipe de Asturias  hizo lo mismo, pero llamaban más la atención por presentar una piel apellejada poco apta para esas exhibiciones.

Ana Obregón

.anaobregon

Llamada Antoñita la Fantástica por las fantasías sobre su vida, más fantástica es aún con respecto a su cuerpo. Sus prótesis imperfectas, desiguales y separadas adornan un escote infame, pero ella sigue erre que erre sin una buena amiga que le aconseje disimularlas.

Victoria Beckham, Spice Girl

posh2

La pija de las Spice Girls, pese a estar casada con el futbolista David Beckham, uno de los hombres más hermosos del Planeta, y tener un tipo muy agraciado, también resbala enseñando las prótesis cuasialienígenas a la primera de cambio. Se las ha retocado, pero parece que no mejoran y ella no se da cuenta 

Nicole Kidman

.kidman

Aunque se ha retocado de todo y a veces esté rarísima, hay que reconocer que a su edad sigue bellísima y elegantísima. Sin embargo tampoco parece percibir que el escote artifiical que luce no le acompaña nada en su look.

Salma Hayek

Salma-Hayek

La guapa mexicana es un bellezón, pero sus implantes tipo balón de futbol no parecen integrarse mucho en su tipo, Además no es demasiado alta con lo que el efecto es todavía más acusado.

Elsa Pataky 

pataky

Probablemente, la celebritie mejor operada de las actrices españolas, suele acertar en sus modelos, aunque si no tiene cuidado los antiestéticos semicírculos fastidian su hermoso escote. @mundiario

Comentarios