Letizia estrena un precioso vestido para el final de su gira por España

Felipe VI y la reina Letizia. @royaladdicted__new.
Felipe VI y la reina Letizia. / @royaladdicted__new.
Los Reyes finalmente se decidieron por dejar fuera de su último día de gira a la princesa Leonor y a la Infanta Sofía, quizás para evitar restar importancia a las causas sociales que apoyan. Además, la reina eligió un look perfecto para el verano, que sin embargo, no opacó la finalidad de sus viajes.
Letizia estrena un precioso vestido para el final de su gira por España

La gira por España de los Reyes Felipe VI y Letizia llegó a su fin con una visita al Principado de Asturia a donde finalmente decidieron no llevar a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. La decisión de ambos quizás estuvo sujeta en su objetivo de no opacar las causas sociales que apoyan en medio de la pandemia.

Por la misma razón quizás vimos a la reina repetir tantos looks y prácticamente ceñirse a las mismas reglas: lucir marcas españolas, repetir, llevar el cabello recogido y utilizar como único calzado las alpargatas con cuña. La decisión de la reina es la ideal cuando se busca evitar que los medios se concentren únicamente en su estilo.


Quizá también te interese:

Letizia lleva mono en Cantabria y demuestra cómo estilizar piernas con el mejor truco


Los Reyes comenzaron su visita en Gijón, donde fueron acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y del presidente del principado, Adrián Barbón. Allí llegaron a las instalaciones de Cogersa, un centro de tratamientos de residuos.

Para la ocasión, Letizia estrenó un precio vestido de una firma española, Massimo Dutti. Se trata de un vestido de corte midi con un estampado con fondo negro y pequeños lunares blancos. Combinó el diseño con unas alpargatas con cuña de Mint & Rose.

 

Como peinado llevó la ya habitual cola de caballo que dejó ver unos pendientes en forma de aro que estuvieron acompañados de su anillo de Karen Hallam. @mundiario

Comentarios