Letizia y su estilo: un año de aciertos en cuanto a moda y austeridad

Letizia, reina consorte de España. / Instagram.
Letizia, reina consorte de España. / Instagram.

La reina consorte sigue sumamente cuidadosa a la hora de estrenar, un gesto impulsado por la pandemia que ya venía imponiendo desde hace años. Sin embargo, este 2021 Letizia supo brillar.

Letizia y su estilo: un año de aciertos en cuanto a moda y austeridad

La reina Letizia tuvo un año repleto de actos oficiales pese a que la pandemia del coronavirus se mantiene. En esta ocasión, dio una buena muestra de moda y estilo, eso sí, manteniendo la austeridad que le caracteriza y que se ha potenciado por lo que se vive a nivel mundial. Ella sabe que no es momento de derrochar grandes cantidades de dinero en ropa, pero ha sabido encontrar un equilibrio más que agradecido.

Desde hace años la reina ha ido llenando su guardarropa de exquisitos diseños a medida que se iba acoplando a su papel de reina, cuestión que ha sido gracias a su consejera Eva Fernández. Así la reina que combina diseños low-cost con alta moda vuelve a convertirse en una de las mejores de vestidas del año.

A lo largo de este 2021 doña Letizia se dejó ver con una gran variedad de prendas. Ahí estuvo el peto Tana de The IQ Collection en color blanco que se agotó en cuestión de segundos luego de que los fashonistas quedaran encantados al ver a la reina con ese estilo atrevido.

No podemos olvidar el vestido rosa empolvado con flores bordadas en relieve de Pedro del Hierro con manga larga que llevó durante su visita de Estado a Suecia. Un look encantador que destacó aún más luego de que la viéramos llevar la famosa tiara de lis en la cena de Estado acompañada por un vestido de la colección sostenible de H&M.

 

En los premios Princesa de Asturias, la consorte se atrevió con un diseño en negro en el Teatro Campoamor firmado por The 2nd Skin Co, confirmando así que ya no confía tanto en el que fuera su firma de cabecera, Felipe Valera. Aquel diseño que eligió para el evento era interesante gracias a los lazos que adornaban la falda del atuendo y a su diseño realizado en tafetán.

Para los Premios Retina ECO Letizia sorprendió llevando un vestido negro fabricado a partir de bambú de Bali. Es un diseño sensual, aunque nada exuberante que le sentó como un guante a la consorte. Otros diseños que le vimos a la reina fueron los que se acoplan al estilo ‘work-girl’, donde le vimos llevar trajes de blazer y pantalón en tonos oscuros o la combinación de camisa manga larga y falda larga con un buen par de salones altos.

 

En el acto para la imposición de la Orden al Mérito Civil en junio, la reina ya dejaba saber que su color sería el rosa, el mismo por el que apostaría en un sinfín de actos donde lució sensacional, aunque se abstuvo de utilizarlo cuando era el turno de sus hijas de brillar. Sin duda ha sido un buen año para Letizia en tema de estilo, en temas de popularidad veremos, sabemos que si no es ella el centro de las polémicas lo es algunos de los miembros de la Familia del Rey.

 

 

Comentarios