Letizia escoge un vestido de su 'otro Felipe' en su última aparición

Letizia Ortiz, reina de España. / RR SS.
Reina Letizia. / @royaltyconnection.
Los Reyes aparecieron en Cáceres para inaugurar el nuevo Museo de Arte Contemporáneo Helga Alvear. Para la ocasión, la consorte sorprendió con un diseño de tweed en color blanco.
Letizia escoge un vestido de su 'otro Felipe' en su última aparición

Felipe VI y su esposa la reina Letizia viajaron a Cáceres para inaugurar el nuevo Museo de Arte Contemporáneo Helga Alvear, donde estuvieron acompañados del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes junto a quien admiraron varias obras de artistas de la talla de Ai Weiwei o Pablo Picasso. 

Letizia nos tenía acostumbrado a arriesgar en sus citas con las cuestiones culturales, pero la pandemia ha interferido en su vestuario. Ahora, la consorte ha optado por repetir looks para evitar polémicas por gastar demasiado en su estilo, así hemos tenido la oportunidad de verle con diseños que le siguen quedando de maravilla.

 

En esta ocasión la reina rescata un vestido de tweed blanco de Felipe Varela, en quien sigue confiando para sus actos más importantes. Llevó el diseño por primera vez en 2017 durante un acto en Valencia, pero en esta ocasión reemplazó el cinturón plateado por uno negro fino en la cintura. Completó su estilo con uno salones negros firmados por Prada y un bolso con cadena dorada de Nina Ricci. Un estilo elegante y clásico que sin duda le ha sentado genial a la reina. @mundiario

Comentarios