Letizia se entrega a la primavera con un vibrante vestido de flores

Reina Letizia.  / @CasaReal.
Reina Letizia. / @CasaReal.
La reina española apareció en Córdoba llevando un precioso vestido de corte femenino que cuesta menos de 100 euros. 
Letizia se entrega a la primavera con un vibrante vestido de flores

Han pasado meses desde que la reina Letizia nos ha sorprendido con algún look. Además de repetir y llevar diversos estilos poco llamativos, la consorte finalmente nos ha sorprendido con precioso vestido de corte midi con el que abraza a la primavera en todo su esplendor y brilla gracias a sus colores tan femeninos.

La reina ha vuelto a aparecer en Córdoba sin miedo al riesgo y los colores llamativos. Doña Letizia es una de las royals que más cuida su forma de vestir, rara vez muestra cosas fuera de lo común y demostrado que no siempre quiere resaltar, a deferencia de la llamativa Máxima de Holanda o la siempre elegante Kate Middleton.

Letizia impacta apareciendo con un vestido de la firma Cayro cuyo nombre es Violeta. Es una apuesta de corte midi confeccionado en tejido crepé con un precioso y llamativo estampado de flores. Amarillo, morado, blanco, azules o rosados se mezclan para darnos una explosión de color que se fusiona en el detalle de banda fruncida en la parte superior, una lazada ajustable en la cintura con anilla y media manga fruncida en hombro.

El precio de este vestido es asequible, una máxima de la consorte, que siempre apuesta por moda low-cost. La apuesta cuesta menos de 100 euros, concretamente 96,90. La reina completó su estilo con unos pendientes que fueron regalo de la Asociación de Joyeros San Eloy; además, no faltaron salones en color rosa de Magrit y una cartera de mano del mismo tono y la misma firma. @mundiario

 

Comentarios