Letizia encandila llevando sus famosas botas rojas en el aniversario de Unicef

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.

La reina ha decidido que sea la organización infantil y su labor a nivel mundial los protagonistas durante su aniversario, por eso, repite uno de sus looks más famosos y comentados.

Letizia encandila llevando sus famosas botas rojas en el aniversario de Unicef

La reina Letizia retoma sus actividades institucionales asistiendo al 75º aniversario de Unicef denominado Desafíos para la infancia en la era postcovid-19 que tuvo lugar en el CaixaForum. Para la ocasión, la consorte no ha querido llevarse toda la atención y por esto ha recurrido a uno de sus más conocidos trucos: repetir look.

Letizia ha escogido llevar un atuendo que estrenó por primera vez en 2018 y donde repite sus reconocidas botas rojas. Tras una serie de looks de infarto en Suecia, la reina vuelve a la austeridad en la que está envuelta desde que inició la pandemia, por eso ha escogido muy pocos estrenos desde 2020 y cada uno ha sido muy bien pensado.

Un look que despierta pasiones

La reina llevó por primera vez el mismo look el 6 de marzo de 2018, cuando recibió junto al Rey Felipe VI a al equipo español que participó en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang de ese año en el Palacio de La Zarzuela. El look consiste en su reconocida falda con motivos flores en rojo y blanco firmada por Carolina Herrera que hace un conjunto interesante con las infinitas botas rojas de Magrit.

Doña Letizia completó su look con un jersey de cuello alto color blanco consiguiendo que su estilo sea elegante e ideal para el evento. La consorte es fan de esas botas rojas que en más de una ocasión a despertado pasiones entre los críticos de moda y es que no son fáciles de llevar. A la reina parece encantarles y es que en 2018 las llevó hasta en tres ocasiones y estuvieron sin salir del armario de la reina, al menos de forma oficial, desde ese mismo año.

 

Asumiendo su papel institucional

Letizia llegó al acto siendo presidenta de honor de Unicef España desde 2015, año desde el cual ha asumido su compromiso con la organización sin faltar a ningún acto al que ha sido invitada. El acto fue breve, donde la reina se reunió con responsables de Unicef España donde la mantuvieron al tanto de avances, presupuestos y la labor de la organización.

 

Tras ese encuentro la consorte pasó a reunirse con embajadores de la organización, como el cantante David Bisbal, con quien se detuvo a conversar por un momento, o con Juanma López Iturriaga, que también fue el encargado de presentarla para dar su discurso.

Se suponía que la reina iba a estar presente en el recibimiento del presidente de Chipre y su esposa, sin embargo a última hora fue noticia que la primera dama chipriota no podría viajar a España, por lo que se decidió que solo sería Felipe VI quien se encargara de estar a la cabeza del almuerzo oficial. @mundiario

Letizia encandila llevando sus famosas botas rojas en el aniversario de Unicef
Comentarios