Letizia elige zafiros y elegancia a su llegada al homenaje a los olímpicos

Reina Letizia. Royal. Addicted.
Reina Letizia. / Royal. Addicted.
La reina consorte acompañó al rey Felipe VI a la sede del COE para rendir homenaje a los medallistas que asistieron a las Olimpiadas de Tokyo 2020. Esta es la primera vez que asiste como reina a la gala.
Letizia elige zafiros y elegancia a su llegada al homenaje a los olímpicos

Los reyes Felipe VI y Letizia presidieron la gala anual del Comité Olímpico Español organizada en la sede del COE. En dicha edición fueron homenajeados los medallistas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 celebrados este año debido a un retraso por la pandemia.

“Nos sentimos profundamente orgullosos. Todos sois un orgullo para España, con medalla o sin ella. Con diploma o sin él. Habéis dado lo mejor de vosotros mismos en la competición más exigente. Sois un ejemplo a seguir por esos valores olímpicos que sin duda lo son también para la vida”, fueron las palabras que dedicó el Rey en un discurso dirigido a los olímpicos.

Letizia brilla pese a repetir look

La reina Letizia asistió por primera vez como reina a este homenaje, ya que el Rey asistió solo en 2018 para el homenaje a los medallistas de los Juegos de Barcelona 92, mientras que doña Letizia no asistía desde 2008. Para tan especial ocasión, la consorte no quiso estrenar vestido, pero si nos recordó un atuendo realmente hermoso.

Doña Letizia escogió dos piezas de la firma Nina Ricci. Es un hermoso confeccionado, que da la sensación de ser un vestido, en tweed azul marino y adornado con lentejuelas. La pieza pertenece a la colección otoño-invierno 2015/2016 que la reina estrenó en 2015 cuando visitó el Capitolio de EE UU.

 

Combinó el precioso diseño con unos pendientes de zafiros y una pulsera también de zafiros. A su llegada a la sede del COE también se dejó ver con una capa negra firmada por Carolina Herrera que dejó ver en febrero del 2020 durante la apertura de la XIV Legislatura en el Congreso que combinó con salones de ante azul marino.

 

Mireia Belmonte, Sandra Sánchez, Ona Carbonell, Alberto Ginés o Lydia Valentín son algunos de los olímpicos que asistieron a la gala y conversaron un poco con los reyes sobre su cotidianidad. Este será el último acto de los reyes durante esta semana, se espera que este jueves o viernes presenten la felicitación navideña de este 2021. A diferencia de los duques de Cambrigde, los reyes no suelen mostrar un imagen especifica para el evento, por lo general optan por imágenes tomadas durante sus visitas al 'pueblo ejemplar'. @mundiario

Comentarios